EL COTILLO
Price: 158.000
Reference code: 026345
Book a viewing
or call
928 53 50 44
Map
Mortage calculator

Detalles de la propiedad

Rooms: 1
Bathroom: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
M2: 35,0
Energy Efficiency:

EL COTILLO - CENTRO - Una increíble oportunidad en una idílica location!! Un fabuloso apartamento de 1 dormitorio en una zona muy tranquila en el norte de Fuerteventura.

Localización:

Situado en una tranquila calle de El Cotillo, que es un precioso pueblecito de pescadores, con 2 puertos pesqueros, preciosas lagunas y playas, una de ellas con 12Km de longitud. También con grandes tiendas, bares y restaurantes que son una visita obligada para pasar un domingo.
El apartamento se encuentran en una ubicación idílica, a 3 minutos a pie del puerto viejo, a 1 minuto a pie de la estación de autobuses con estación de carga eléctrica, a 2 minutos a pie del supermercado y a 1 minuto de la gran playa.

Apartmento:

Al entrar en las escaleras, sólo se ve un vecino a la derecha. La puerta principal está en el lado izquierdo y nada más entrar en la vivienda, ves los buenos materiales de los que está hecha y los bonitos muebles. Una gran ventana en la parte delantera deja entrar mucha luz natural y proporciona una gran ventilación en el verano si es necesario. En la sala de estar tiene una televisión de pantalla grande y un sofá cama. En el camino a la cocina, tiene una mesa de comedor con 3 sillas que encajan perfectamente en el salón, la cocina es bonita y moderna, totalmente amueblada y equipada perfectamente aprovechando el espacio. Justo detrás de la cocina está el cuarto de ducha completamente alicatado con una ventana para una perfecta ventilación. Al final del pasillo hay un largo dormitorio con una cama doble con dispositivos de almacenamiento, armario y ventana que proporciona luz natural y gran ventilación con una puerta al patio de servicio patio con la lavadora.

Costes:

Gastos de comunidad: 18.50€. No dude en contactar con nosotros para más information. Envíenos un email al info@goldacreestates.com.

Ubicación