LAS CARACOLAS
Price: 360.000
Reference code: 026383
Book a viewing
or call
928 53 50 44
Map
Mortage calculator

Detalles de la propiedad

Rooms: 5
Bathroom: 2
Livingroom: 2
Kitchen: 1
Construction year: 2.003
M2: 120,0
Planta: 0
Energy Efficiency:

Impresionante villa de 5 dormitorios con piscina en 2 plantas con terraza privada en la azotea, terraza de la piscina y aparcamiento en la calle en una posición impresionante en Corralejo.

La Ubicación: Situado frente al Jardín Botánico con sus jardines, zonas de barbacoa y skate park entre el Parque Nacional de las Dunas y las playas del pueblo de Corralejo, a 3 minutos a pie del Centro Comercial Campanario y a 8 minutos a pie de la playa en el popular chiringuito Sunset Lounge.

La Propiedad: Esta es una espaciosa villa adosada de 5 dormitorios en 2 plantas más terraza en la azotea con su propia piscina privada que comprende en el nivel de la calle una entrada de puerto de coche para el estacionamiento fuera de la calle más la entrada peatonal que conduce al porche delantero y patio lateral con unidad de almacenamiento de madera ideal para mantener el equipo deportivo. La puerta principal conduce a un pasillo de entrada con una habitación a la derecha que se utiliza actualmente como un cuarto de servicio adicional es ideal como un quinto dormitorio con persianas con vistas al parque. Justo al lado del pasillo es el cuarto de baño de arriba con WC y ventana de ventilación lateral.

Una puerta corredera da paso a la sala de televisión/lectura de la planta superior, con ventanales con vistas al patio y grandes ventanales con persianas electrónicas que tienen vistas elevadas a la piscina privada. Unas escaleras internas conducen a su terraza privada con vistas elevadas a Lanzarote y a la isla de Lobos. Estas escaleras también le llevan a la planta baja, donde tiene un pasillo con armarios de almacenamiento y el acceso inmediato a los 3 dormitorios dobles - 2 dormitorios de invitados tienen ventanas que dan a un patio interior que da mucha luz natural y una gran ventilación y otro dormitorio doble tiene una ventana de patio de cristal deslizante que da a la zona de la piscina.

Hay una gran sala de ducha compartida con doble lavabo y mármol rodean también con ventana para la ventilación. Al salir del alojamiento hay una puerta que se abre en el comedor y sala de televisión con puertas correderas de cristal que se abren a la piscina orientada al sur. Al lado de esto es la moderna cocina de planta abierta con barra de desayuno que es un espacio muy sociable y útil y idealmente situado al tener barbacoas en la piscina. Detrás de la cocina hay una sala de almacenamiento y también el dormitorio principal con ventanas y una puerta que conduce al patio que proporciona mucha luz natural y gran ventilación.

Area de la Piscina: Ideal en el lado sur, la piscina disfruta del sol durante todo el año y es particularmente privada ya que hay paredes elevadas. Un toldo proporciona sombra para una zona de asientos o comedor junto a la piscina, perfecta para entretener a amigos y familiares y para disfrutar de la barbacoa. Toda la propiedad tiene ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento, una hermosa carpintería de caoba tropical y los baños están alicatados de suelo a techo.

Se vende amueblado y la cuota mensual de la comunidad es de aproximadamente 80 euros.

Esta es una oportunidad única y rara para una villa tan grande en esta zona a poca distancia de la ciudad, las playas y el Centro Comercial Campanario.

Ubicación