CASILLA DE COSTA
Price: 168.000
Reference code: 026405
Book a viewing
or call
928 53 50 44
Map
Mortage calculator

Detalles de la propiedad

Rooms: 1
Bathroom: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Construction year: 2.018
M2: 60,0
Plot: 70 m2
Energy Efficiency:

Impresionantemente moderno y espacioso apartamento de 1 dormitorio en la planta baja en Costa De Ancor - Casilla de Costa. 

La Ubicación: Dentro del complejo cerrado de Costa de Ancor y el pueblo de Casilla de Costa con sus hermosas piscinas y jardines tropicales 2 minutos de Villaverde y los populares restaurantes y cafés allí incluyendo El Horno, Casa Marcos y el hotel Mahón y una unidad de 9 minutos a Corralejo. 

La Propiedad: Este es un apartamento de planta baja de 60m2 de 1 dormitorio con gran terraza privada más trastero que comprende la entrada principal del complejo que le lleva a través de jardines a su puerta principal donde sólo hay 1 otro vecino inmediato. Frente a la puerta de entrada es su sala de almacenamiento con cerradura personal con la luz de conveniencia este es un espacio conveniente y lo suficientemente grande para las bicicletas y equipos deportivos. 

La puerta principal conduce a un pasillo de entrada con lavadero y hermoso cuarto de baño moderno a la izquierda y a la derecha es el salón principal y la cocina moderna de planta abierta hermosa presentada con la estación de trabajo de la isla y la barra de desayuno de piedra de granito natural con un montón de armarios y almacenamiento que incluye una torre de horno y microondas. El salón ofrece un amplio y muy cómodo sofá / sala de televisión con puertas correderas de cristal del patio de aluminio y doble acristalamiento que se abren a su terraza privada. Una puerta interior deslizante de doble ancho se conecta con el amplio dormitorio doble también con una puerta de patio de cristal privado para una gran ventilación y luz natural que se puede dejar abierta durante la noche, ya que también conduce a su patio privado. 

Desde el dormitorio una puerta lateral conduce de nuevo al pasillo de entrada con un enorme armario empotrado y el cuarto de ducha con una hermosa piedra de ducha de una pieza y ducha de chorro además de un moderno lavabo con cajones dobles y hay una ventana de ventilación también. El cuarto de servicio alberga la caldera de agua caliente y la lavadora y hay una persiana de aluminio que permite un montón de aire fresco para el secado. La propiedad ha añadido persianas electrónicas desde el salón y el dormitorio a la terraza que se activa por control remoto. 

La terraza está parcialmente cubierta - manteniendo perfectamente la sala de estar fresca y proporciona una zona protegida para comer al aire libre además de la zona abierta le da el sol todo el año a esta terraza orientada al sur. A la derecha un muro de privacidad significa que no puede ver a su vecino y a la izquierda el siguiente apartamento se establece de nuevo haciendo de esta una posición muy privada. La terraza tiene vistas a los jardines en lugar de inmediatamente sobre la piscina de nuevo esto hace que para una posición más privada. La zona de la piscina cuenta con tres piscinas circulares en diferentes profundidades, además de una piscina para niños y un montón de terrazas circundantes. También hay un aseo junto a la piscina. 

El apartamento se vende sin amueblar y la cuota mensual de la comunidad es de aproximadamente 105 euros.

Ubicación