PARQUE HOLANDES
Price: 410.000
Reference code: 026409
Book a viewing
or call
928 53 50 44
Map
Mortage calculator

Detalles de la propiedad

Rooms: 3
Bathroom: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Construction year: 1.988
M2: 201,0
Planta: 0
Plot: 1.505 m2
Energy Efficiency:

¡Precioso chalet en Parque Holandes con piscina privada tipo oasis y palmeras maduras ya a la venta! 

La Ubicación: 

Dentro del pueblo de Parque Holandes a poca distancia de los restaurantes locales centro comercial y cafés y a 5 minutos en coche del hermoso Parque Nacional de las Dunas de Arena en el norte de Fuerteventura. 

La Propiedad: 

Esta es una gran propiedad de 200m2 en una parcela privada de 1.500m2 con palmeras maduras y plantas tropicales que comprende un largo camino de entrada de palma que conduce al garaje y los caminos que te llevan al jardín delantero con vistas a la costa y un gazebo cerrado de vidrio con barbacoa y zona de comedor ideal para entretener a la familia y amigos, La puerta principal conduce a un pasillo de entrada con enorme 'habitación delantera' actualmente utilizado como dormitorio doble que tiene puertas correderas de cristal del patio al jardín delantero. Hay un cuarto de baño separado con bañera y ducha, lavabos dobles con piedra de mármol rodean que es conveniente también para los huéspedes, ya que esto entonces conduce a la sala de estar principal - una habitación muy larga con puertas correderas de cristal del patio al jardín delantero y múltiples ventanas laterales que proporcionan un montón de luz natural y una gran ventilación. Esta habitación tiene una zona de comedor, además de una zona de lectura con sofás adicionales que luego te lleva a la sala de estar con cómodos sofás y un comedor más formal con ventanas que dan a un patio privado. La cocina es de planta abierta y totalmente equipada y está idealmente situada con fácil acceso al patio que proporciona una zona de comedor privado y bien protegido por la noche fuera. Hay 2 dormitorios dobles aquí, ambos con armarios empotrados - el dormitorio de invitados tiene vistas al patio y el dormitorio principal tiene una ventana al jardín delantero, además de una puerta de cristal para abrir el atrio que se puede dejar abierto durante la noche para la ventilación adicional si es necesario. Hay un cuarto de baño completo para el Maestro que tiene una hermosa ventana grande por el baño que proporciona un montón de luz natural. Detrás de la cocina hay un cuarto de baño separado con ducha. Saliendo del comedor hay un patio amurallado con una puerta lateral que lleva a los jardines y la zona de la piscina. El patio se une a la casa principal con el garaje y el bar en pleno funcionamiento, además de un cuarto de servicio que tiene un WC. En el exterior, la piscina está rodeada de altos árboles maduros y pavimento de piedra natural que crea un verdadero efecto de oasis - hay una piscina poco profunda para los niños también. 

Se vende amueblado esta es una oportunidad única ideal como su hogar permanente o como una casa de vacaciones donde se puede lograr una licencia de alquiler de vacacional.

Ubicación