Ir al contenido

Caleta De Fuste

Residencial
510.000,00 €
0
Parking
0
Habitaciones
0
Baños

Sobre la propiedad

¡Impresionante villa de 4 dormitorios con piscina privada en el campo de golf!

Con piscina, jacuzzi y terraza en la azotea con vistas panorámicas.

Agencia Inmobiliaria: GoldAcre Estates.

La Ubicación:

Situada en el campo de golf de Caleta de Fuste, a pocos pasos del Hotel Elba y del Golf Club House y a 10 minutos a pie del Centro Comercial Atlántico y de las playas. Esta villa dispone de una excelente ubicación cerca de todos los servicios.

La Propiedad:

TEsta villa independiente de 4 dormitorios se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con una hermosa piscina climatizada con acabado de guijarros y una zona de descanso circular que se integra con la piscina principal, además de su propio jacuzzi. Es una villa idílica para toda la familia, con fantásticas zonas para recibir a familiares y amigos. La vivienda dispone de 4 dormitorios: un espacioso dormitorio principal con baño en suite, 3 dormitorios dobles adicionales y un amplio baño completo compartido. El amplio salón-comedor se abre a una terraza cubierta con cómodos sofás y zonas de comedor junto a la piscina, además de una enorme terraza privada en la azotea.

Ideas Clave:

  • 4 dormitorios.

  • Piscina climatizada con zona circular para sentarse y socializar.

  • Jacuzzi.

  • Azotea privada.

  • Uso de Suelo: Residencial/ Turístico.

  • Registro de la Propiedad: Chalet construido 113,96 m², parcela 503 m², jardín y parking privado 361,37 m², azotea 62,25 m².

Esta propiedad es un imprescindible si busca una de las mejores ubicaciones de Fuerteventura. Para ver las fotografías completas, concertar una visita virtual personalizada o simplemente una cita, estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad.

Para concertar un recorrido personalizado en vídeo o simplemente una cita, contacte hoy con el equipo y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:

Dirección: Calle Guirre 1, Local 17, CC Oasis Tamarindo I, Corralejo 35660, Fuerteventura

Email: info@goldacreestates.com

Sitio Web: www.goldacreestates.com

Teléfono: +34 928 53 50 44

Aviso de precision de la ubicación.

Las coordenadas proporcionadas de la propiedad son solo de referencia y podrían no reflejar la ubicación exacta. Si bien buscamos la precisión, pueden existir variaciones debido a limitaciones cartográficas o a fuentes de terceros. Para obtener información más precisa, comuníquese con nuestro equipo.

Detalles

Nombre de la propiedad: Caleta De Fuste
Referencia de la propiedad: 027742

Tipo: Villa
Operación: En Venta
Eficiencia energética: G

Habitaciones: 4
Baños: 2
Salones: 1
Cocinas: 1

Área parcela: 503.0 M²
Área construida: 113.0 M²
Orientación: Este (E)

Características de la propiedad

Localización

Google
Datos del mapa ©2026 Inst. Geogr. Nacional
Datos del mapa ©2026 Inst. Geogr. Nacional
Esta página no puede cargar Google Maps correctamente.
¿Eres el propietario de este sitio web?

Precio

510.000,00 €

Referencia de la propiedad

027742

Comparta esta propiedad

Consúltenos sobre la propiedad