Ir al contenido

La Pared

Residencial
1.395.000,00 €
0
Parking
0
Habitaciones
0
Baños

Sobre la propiedad

Villa de lujo con piscina y vistas al mar en La Pared, Fuerteventura!

Exclusividad y privacidad rodeado de naturaleza.

Agencia Inmobiliaria: GoldAcre Estates.

TLa Ubicación:

Ubicada en una tranquila zona rural cerca de La Pared, rodeada de naturaleza y próxima a playas vírgenes y calas escondidas. Ideal para amantes del surf, el senderismo y la tranquilidad.

La Propiedad:

Esta impresionante villa de 5 dormitorios cuenta con vistas panorámicas al mar, amplias terrazas y una piscina privada. Rodeada de jardines tropicales y zonas exteriores ideales para relajarse y disfrutar, la villa se distribuye en dos plantas y dispone de luminosas salas de estar, una cocina moderna y varios dormitorios con baño privado. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

Ideas Clave:

  • Ubicación tranquila cerca de playas vírgenes, ideal para surfear, hacer senderismo y disfrutar de privacidad.

  • Villa de lujo con 5 dormitorios, piscina privada y vistas al mar.

  • Uso de Suelo: Urbano/ Residencial.

  • Registrada como: Consta de 5 baños, 2 vestidores, 2 recibidores, 2 terrazas (una cubierta y otra junto a la piscina), 4 dormitorios en planta baja y 2 en sótano, además de cocina-comedor, salón, aseo y garaje.e.

Esta propiedad es un imprescindible si busca una de las mejores ubicaciones de Fuerteventura. Para ver las fotografías completas, concertar una visita virtual personalizada o simplemente una cita, estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad.

Para concertar un recorrido personalizado en vídeo o simplemente una cita, contacte hoy con el equipo y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:

Dirección: Calle Guirre 1, Local 17, CC Oasis Tamarindo I, Corralejo 35660, Fuerteventura

Email: info@goldacreestates.com

Sitio Web: www.goldacreestates.com

Teléfono: +34 928 53 50 44

Aviso de precision de la ubicación.

Las coordenadas proporcionadas de la propiedad son solo de referencia y podrían no reflejar la ubicación exacta. Si bien buscamos la precisión, pueden existir variaciones debido a limitaciones cartográficas o a fuentes de terceros. Para obtener información más precisa, comuníquese con nuestro equipo.

Detalles

Nombre de la propiedad: La Pared
Referencia de la propiedad: 026722

Tipo: Villa
Operación: En Venta
Eficiencia energética: En trámite

Habitaciones: 5
Baños: 5
Salones: 2
Cocinas: 2
Estacionamientos: 1
Pisos: 2

Área parcela: 11082.0 M²
Área construida: 536.0 M²
Orientación: Sur-Oeste (SO)

Características de la propiedad

Localización

Google
Datos del mapa ©2026 Inst. Geogr. Nacional
Datos del mapa ©2026 Inst. Geogr. Nacional
Esta página no puede cargar Google Maps correctamente.
¿Eres el propietario de este sitio web?

Precio

1.395.000,00 €

Referencia de la propiedad

026722

Comparta esta propiedad

Consúltenos sobre la propiedad