Vista Mar
Precio: 280.000
Código de referencia 025492
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.009
M2: 100,0
Parcela: 148 m2
Nivel energético:
GRAN TARAJAL - Vista Mar Apartment.
Estamos muy contentos de poder presentarte un apartamento de 2 dormitorios y 148 m2, totalmente amueblado y amueblado, que es fabulosamente amueblado y un verdadero debe ver ..
Esto es tu casa de ensueño perfecta justo en frente del mar.
Desde el en el momento en que entras por la puerta de entrada te lo prometo, morirás ..
Mobiliario y la coordinación de colores es excepcional, la decoración y la decoración emocionarán usted más allá de lo que pueda desear en su hogar perfecto.
Esta hermosa propiedad consiste en la cocina de tus sueños con todo lo que podría desear en su cocina perfecta.
Utilidad área de la cocina con capacidad para lavadora y secadora y adicional nevera y congelador junto con la unidad principal de aire acondicionado.
La cocina es completamente nueva y para echar un vistazo a la futura casa de sus sueños, simplemente revise fotos y nuestro video en el anuncio web. 
Dormitorio Principal
El dormitorio principal es algo incomparable con cualquier otra propiedad en este desarrollo exclusivo.
Disfruta de la habitación principal más grande de la historia por la simple razón de que la mayoría de las propiedades en Vista Mar son tres habitaciones, este apartamento en particular ha combinado dos habitaciones en una impresionante suite principal que ofrece 2 armarios dobles, ventana y puerta de patio a un pequeño interior terraza, el dormitorio ofrece 18.45m2 de alojamiento de lujo, que al igual que el resto de esta propiedad exclusiva está fabulosamente amueblado, solo vea las fotos de arriba.
Dormitorio de invitados
TEl segundo dormitorio solía ser el dormitorio principal, por lo que el tamaño y el alojamiento son algo que normalmente no encontrará en términos de tamaños de dormitorio, que ofrece un armario doble totalmente forrado, con cajones, colgantes cortos y largos. Ventana a un lado y mobiliario y decoración para complementar el resto de este encantador propiedad.
 
Baño principall
Situado convenientemente entre las habitaciones encontrará un baño que tiene un paseo ducha, inodoro y lavabo todos los sanitarios son de Roca.
La ducha es una ducha de hidromasaje, con diferentes chorros y funciones, el baño es muy espacioso y de nuevo disfruta del beneficio de su propia ventana una necesidad real y podría Añadir inusual para un baño en un apartamento.
Baño Secundario
Esta propiedad ofrece la conveniencia de un W C separado nuevamente, bien decorado y que consiste en un inodoro y un lavabo separado, con el mobiliario proporcionado por Roca y disfrutando de su propia ventana para ventilación
Salón
Cómo describir una habitación donde lo tienes todo? 
Este salón rezuma lujo desde el momento en que ingresa, ofreciendo un amplio alojamiento de 24 m2 que está impecablemente amueblado.
Tú No sé qué mirar primero al entrar en esta fabulosa habitación, la vista al mar o los muebles o las fabulosas imágenes que adornan las paredes.
Una cosa no te decepcionará nada de lo que veas. Esta habitación lo tiene todo para entretener a los invitados a simplemente relajarse en una noche con ese vaso helado de vino.
Cómo Describa esta sala, no hay suficientes palabras que pueda utilizar para entender esto experimentarte sin que lo veas y te enamores, completamente con aire acondicionado, con puertas de patio dobles que son enormes, proporcionando Ventilación natural y vistas y sonidos del océano.
 
La Terraza
Es este el la mejor parte de esta encantadora propiedad?
Lo haremos Deje que usted decida, pero para comenzar a pensar, 42m2 de área de terraza con el muy buenas vistas en Fuerteventura ..
De esto terraza particular tiene vistas perfectas sobre la piscina y hacia adelante El cristalino océano Atlántico.
Este es el lugar donde pasarás días y noches sentado y disfrutando de la vida en su en su totalidad, desde el suave chapoteo de las olas hasta las interminables horas de sol, amigos e invitados no querrán irse porque, esto es puro paraíso.
Algunos dicen la privacidad es un problema con un apartamento con Vista Mar cada propiedad es única ya que Todos están adosados. Puedes sentarte en tu terraza de este excepcional propiedad y nadie puede verte en absoluto, así que si la privacidad es un factor clave, entonces No encontrará una propiedad más privada.
 
Importante pero no tan emocionantes.
Privado El estacionamiento cubierto y el enorme trastero son características adicionales de Esta encantadora, encantadora propiedad.
Si usted es Buscando ese hogar permanente para vivir el sueño que lo has encontrado.
Si usted es buscando esa casa de lujo lejos de casa la has encontrado.
Si usted es buscando esa impresionante propiedad para alquilar la has encontrado pero no solo pero uno que generará el mejor ROI. Si estas buscando eso algo especial, entonces esto es todo.
 
La Urbanización
Vista Mar en nuestra opinión, es uno de los desarrollos más exclusivos que puedes comprar en Fuerteventura que consta de solo 75 propiedades y todas adosadas que es realmente inusual
Estas Las propiedades espaciosas en algunos casos ofrecen más alojamiento que algunas villas oferta y eso es decir algo para un departamento.
En el desarrollo disfrutas de un gimnasio privado para uso exclusivo de los propietarios.
Cerrada enorme piscina de 20 m de largo por 6 m de ancho que durante la noche tiene iluminación LED de colores a lo largo con piscina infantil separada.
Las hamacas son sacado todos los días por la comunidad y limpiado por la tarde y puesto lejos, duchas alrededor del área de la piscina que están convenientemente ubicadas para Donde quiera que estés .
El conjunto el área está absolutamente limpia ya que el desarrollo cuenta con tres trabajadores a tiempo completo que trabajar en turnos hasta las 8 p.m..
Hay una sala de reuniones comunales y buzones individuales para cada propietario.
Se proporcionan ascensores a todos los niveles y el estacionamiento del automóvil está asegurado por barreras en la entrada.
 
Espacio, elegancia y lujo son las palabras clave en Vista Mar junto con puntos de vista que están fuera de este mundo
 
¿Qué hay cerca?
Playas, ciudad, puerto deportivo a la vuelta de la esquina para ese lugar perfecto para amarrar su yate o simplemente hacer un viaje perezoso en uno de los charters, el paseo marítimo es salpicado de cafeterías, bares y restaurantes, todos con vistas a una enorme playa de nuevo Se proporcionan duchas para los bañistas.
El encantador La ciudad de Gran Tarajal ofrece encantadoras tiendas grandes supermercados, hay otra Supermercado abierto las 24 horas para las ocasiones en que tienes esa pelea tardía largo fin de semana perezoso.
El pueblo es atendido por un gran centro médico y farmacias, de hecho no hay nada que usted No se puede encontrar en esta joya escondida de Fuerteventura.
Para más información sobre Gran Tarajal o Vista mar simplemente comuníquese con nuestro EQUIPO al 0034928 535044

 

Ubicación