Las Cascadas
Precio: 450.000
Código de referencia 025506
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 125,0
Planta: 0
Parcela: 501 m2
Nivel energético:
Caleta De Fuste - Cascadas Golf Villa de 4 dormitorios con orientación sur y piscina climatizada en primera línea. Impresionante ubicación en esta codiciada zona del campo de golf de campeonato, a poca distancia del club de golf y del centro comercial Atlantico, además de las playas locales para nadar.
La villa se compone de una entrada para cochera y una puerta peatonal lateral que conduce al jardín delantero con césped artificial y putting green. Almacene la casa junto al puerto de estacionamiento, lo que proporciona almacenamiento con cerradura para los propietarios y agrega privacidad a la puerta principal y al área de la piscina. Al sur de la propiedad y protegida con sol todo el día se encuentra la piscina climatizada y las terrazas que la rodean y que dan a la calle de golf. La piscina es de fibra de vidrio y se calienta con amplias tumbonas para 8 personas, además hay un comedor abierto con toldo retráctil y un comedor cubierto más formal, además de una barbacoa a medida y un jardín lateral adicional creado para niños. Las escaleras internas conducen a la terraza de la azotea con un gran tanque de agua caliente solar, unidades de aire acondicionado, una cómoda área de sofás, además de asientos adicionales y una mesa de café con vista a la piscina, la calle y con vista al mar.
Dentro del salón hay una gran bóveda de madera. techos más dos puertas corredizas de vidrio que dan a la piscina y al área de comedor cubierta y un cómodo sofá / sala de televisión. Un pasillo lateral también con puertas de vidrio al área de comedor exterior que brinda gran luz natural y ventilación conduce a la cocina independiente con encimeras de granito natural, horno de torre / microondas, vitrocerámica / extractor, frigorífico con congelador y puertas corredizas de vidrio a una cubierta. y lavadero bien ventilado.
El alojamiento consta de un gran dormitorio principal con baño completo en suite con bañera y ducha, además de ventanas y puertas corredizas de vidrio que conducen a la piscina; al otro lado del pasillo se encuentran las tres habitaciones dobles para invitados con armarios empotrados y un moderno baño compartido con ducha. La propiedad tiene aire acondicionado y se vende completamente amueblada y es una casa permanente ideal o una villa de vacaciones idílica con devoluciones de alquiler TODO EL AÑO. Sin gastos de comunidad mensuales.

Ubicación