ORIGOMARE OASIS 8
Precio: 185.000
Código de referencia 026219
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 63,0
Planta: 0
Parcela: 226 m2
Nivel energético:

Majanicho – Origo Mare – Vivienda adosada de 2 dormitorios situada en un bonito entorno con piscinas comunitarias, instalaciones deportivas y mucho espacio abierto!

La Ubicación:

Situado en el desarrollo de Origo Mare, que es un tiro de piedra de la aldea de pescadores locales de Majanicho, que ofrece un encanto sobre él como usted parece dar un paso atrás en el tiempo a algunas casas tradicionales muy antiguas. ¡Majanicho, junto con la costa norte ofrece algunas playas impresionantes que van desde El Cotillo todo el camino de vuelta a Corralejo así que mucho para elegir! La propiedad en sí se encuentra en Oasis 8 que es una bonita zona central de Origo Mare que tiene acceso a la pista de tenis, pista de pádel y, por supuesto, piscina comunitaria.

La Propiedad:

¡Esta hermosa villa dúplex de 2 dormitorios está en condiciones inmaculadas! Se sentó al final de su fila particular que ofrece una zona de jardín muy grande que se envuelve alrededor de la propiedad de adelante hacia atrás y asciende a una superficie aproximada de 226m2 donde la casa también se encuentra. Desde la calle se abre su puerta privada que se abre en el gran jardín delantero que se enfrenta al oeste permitiendo el sol casi todo el día en este lado de la propiedad. Desde la puerta se sube por un camino que conduce a la puerta principal y a la terraza cubierta donde se puede ver la puesta de sol durante la noche. Al entrar en la propiedad se entra en un gran salón de planta abierta y zona de cocina que ha sido bellamente amueblado y equipado. El salón está inundado durante todo el día con la luz natural que entra desde las puertas del patio que conducen a la terraza antes mencionada mirando hacia el oeste. ¡Siguiendo a través de la zona del salón, manteniendo en la planta baja, se encuentra un cuarto de baño totalmente equipado a la derecha con la ventana para la luz y la ventilación y en el otro lado del pasillo tiene el dormitorio doble inferior con armarios empotrados y otro conjunto de puertas de la terraza que conduce al jardín trasero donde usted tendrá la mañana y el sol del mediodía! ¡También se beneficia de las vistas a través de las zonas comunes que se han plantado e incluso se puede ver la parte superior de Lanzarote desde el jardín trasero! ¡Pasando a la planta superior de la propiedad, tiene escaleras que conducen desde el salón a la segunda planta, donde se encuentra otro cuarto de baño totalmente equipado, de nuevo con una gran ventana esmerilada que permite la luz y el aire, antes de llegar al dormitorio principal que tiene un armario triple y se ha establecido actualmente como un hermoso espacio de oficina / estudio que tiene vistas al oeste y acceso privado a la terraza superior que realmente se abre aún más a las vistas a Lanzarote y un poco del mar hacia el noreste, por lo que es una zona privada encantadora para poder relajarse lejos de todos los demás!

¡La propiedad se vende completamente amueblada y lista para vivir!

Gastos de comunidad mensuales aprox. 120 euros

Ubicación