MIRAMAR
Precio: 135.000
Código de referencia 026319
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 67,0
Planta: 0
Parcela: 60 m2
Nivel energético:

Triplex elevado con VISTAS DIRECTAS al Océano Atlántico ahora a la venta enMiramar CALETA DE FUSTE!!!

Ubicación:

Situado en la colina con vistas a Caleta de Fuste en la comunidad cerrada de Miramar con aparcamiento fuera de la carretera y el acceso a la piscina de adultos y niños en Atalaya Park a 10 minutos a pie del centro comercial de Montecastillo.

La Propiedad:

Triplex de 2 dormitorios que consta de un salón y comedor en la planta baja con puertas correderas de cristal que se abren al patio privado con claras vistas ininterrumpidas al Océano Atlántico. En este nivel es la parte - cocina abierta totalmente equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, nevera-congelador, además de sistema de filtración de agua para el agua potable fresca y hay una ventana de ventilación que proporciona un montón de luz natural. Debajo de la escalera interior está el WC y el lavabo. Subiendo la stira se llega a la planta baja con la puerta principal y el pasillo que conduce a la habitación doble de invitados con sofá cama, almacenamiento en la pared y armarios empotrados. En el primer nivel está el baño completo compartido con bañera y ducha, bellamente alicatado de suelo a techo con azulejos azules y blancos y una ventana de ventilación. El dormitorio principal es más grande también con armarios empotrados, espacio de almacenamiento adicional y ventanas con vistas a la costa. Todas las ventanas y puertas de cristal tienen persianas de aluminio. Una puerta lateral conduce a la escalera de caracol que te lleva a la terraza privada de 22m2 con vistas panorámicas e ininterrumpidas a la costa.

Cuota mensual de la Comunidad Aproximadamente 50 euros para incluir el uso de la piscina en el Parque Atalaya al lado.

Visitas: ¡Póngase en contacto con el EQUIPO info@goldacreestates.com o llame a la oficina 0034-928535044 para reservar sus citas de visualización AHORA!

Ubicación