CALETA DE FUSTE
Precio: 565.000
Código de referencia 026324
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 114,0
Planta: 0
Parcela: 652 m2
Nivel energético:

Impresionante villa de 4 dormitorios en primera línea de calle en El Vergel con magníficas vistas ininterrumpidas al campo de golf de Fuerteventura.

The Location: A minutes walk from the gorgeous Elba Hotel and golf club house in the Resort of Caleta De Fuste and a 15 minute walk to the Atlantico Shopping center and swimming beaches. To the East lies the golf fairway and behind a cul-de sac access road (not another property) making this a very private position and highly sought after location.

La Propiedad: ¡Un chalet de lujo de 4 dormitorios y 3 baños con atención a los espacios exteriores útiles que incluyen una terraza cerrada junto a la piscina del salón duplicando el tamaño y la creación de una encantadora sala de estar todo el día de un 28m2 más, además de una terraza de comedor cubierta más abierta con barbacoa con vistas a la piscina! La propiedad conocida como "Villa Vista Verde" debido a sus vistas sin concesiones al 1er Tee y al 7º green, consta de una entrada peatonal y una puerta de hierro separada para el coche al jardín delantero con paredes de privacidad que conduce a un patio orientado al sur con mesa de desayuno cerca de la cocina y la puerta principal. Al entrar por el vestíbulo, el salón se abre a una zona de televisión amplia y cómoda con grandes sofás de mimbre y vistas a través de las puertas de cristal del patio. Las puertas del patio interior se han eliminado la mejora del flujo a través de la pérgola cubierta y ahora cerrado la creación de una segunda sala de estar con hermoso techo de madera con iluminación empotrada - esta área cubre el ancho de la propiedad proporcionando a la izquierda una zona de asientos cómodos sofás y en la derecha un espacio de comedor o mesa de juegos con vistas a la piscina. Hay puertas correderas de cristal que se pueden dejar abiertas o cerradas dependiendo de la época del año. Fuera del salón hay una cocina independiente y totalmente equipada con superficie de trabajo de granito natural y un montón de armarios de almacenamiento - hay una ventana de ventilación que proporciona un montón de luz natural, además de un lavadero con lavadora y espacio de secado de ropa. Justo al lado del salón y mirando hacia la piscina está el dormitorio principal - un espacioso doble bellamente amueblado incluyendo tocador y armarios empotrados, además de un cuarto de baño con un moderno paseo en la unidad de ducha. El pasillo de alojamiento conduce a la primera de las habitaciones de invitados - un doble más pequeño (2 camas individuales caben cómodamente aquí también) con armario empotrado y ventana al jardín. Al otro lado del pasillo hay un cuarto de ducha modernizado con ducha a ras de suelo hasta el techo. Al final del pasillo hay un amplio dormitorio doble con armario empotrado y a la izquierda el cuarto dormitorio doble de invitados, esta vez con otro cuarto de baño y ducha modernizada. A / C está en todas las habitaciones principales, todas las ventanas y puertas de patio son de doble cristal.

Exterior: La piscina está perfectamente posicionada con sol todo el día y es particularmente grande en 10m de longitud, además de incluir una unidad de calentamiento y cubierta de la piscina. Alrededor está la terraza de baldosas con gran espacio para tumbonas y hay una pérgola con techo de caña con cómodos sofás que es una zona ideal para relajarse con vistas a la calle y las características del agua. Una espaciosa barbacoa y una terraza cubierta para comer es ideal para cenar todo el día junto a la piscina y es una gran zona de entretenimiento para los amigos y la familia. Hay una plataforma elevada para la bañera de hidromasaje / jacuzzi con múltiples chorros y vistas al campo de golf. Las escaleras externas conducen a la terraza de la azotea que cubre la mayor parte de la villa proporcionando un área ENORME para utilizar con un espacio de dolor para las tumbonas y cojines, además de una mesa de picnic con techo de caña zona de comedor también. Las vistas desde aquí son fenomenales a través del campo hasta el Océano Atlántico. ¡Se vende amueblado, esta es una rara oportunidad para una posición tan preferencial en el curso que debido a su vista a través de la 1 ª Tee no sufre de cualquier bolas de golf que viene en el jardín!

Ubicación