LA CAPELLANÍA
Precio: 245.000
Código de referencia 026338
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 87,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:

Villa independiente de 2 dormitorios en La Capellanía con aparcamiento propio, precioso y espacioso jardín con barbacoa y patios cubiertos que proporcionan alojamiento adicional si es necesario.

La ubicación: Dentro del pueblo de La Capellanía con su gran supermercado y 2 restaurantes locales a 3 minutos en coche de Corralejo en una carretera muy corta (menos vecinos) y tranquila a poca distancia de los servicios locales y la parada de autobús Busto.

La Propiedad: Esta villa de un solo nivel tiene una parcela de 250m2 que le permite el estacionamiento privado en el largo camino de entrada, además de un jardín delantero (con tomates Canary Cherry creciendo) y un porche, además de un gran jardín trasero de baldosas con fuente de agua. La puerta de entrada conduce a un pasillo con cocina independiente totalmente equipada en el lado izquierdo terminado con una superficie de trabajo de piedra de granito natural oscuro, un montón de espacio en el armario y hay espacio también para una mesa de desayuno. Al otro lado del pasillo se encuentra el salón principal de 27m2 con techos altos dando mucho espacio para comer y un cómodo sofá / zona de televisión y una estación de trabajo de oficina en casa. Hay 2 puertas laterales de cristal con persianas de aluminio que proporcionan mucha ventilación y luz natural cuando se necesita y una doble puerta corredera de cristal que conduce a un patio cubierto que actualmente se utiliza como una segunda sala de estar. Al lado de esto un 3er dormitorio ha añadido ventana lateral al jardín y también hay puertas correderas de cristal que dan al jardín trasero de baldosas. Desde el vestíbulo de entrada un pasillo conduce al alojamiento principal con, en primer lugar, un cuarto de baño completo compartido con bañera y ducha, suelo de baldosas hasta el techo y con ventilación tragaluz. Dormitorio 1 es un doble con vistas al jardín delantero y el segundo dormitorio es el dormitorio principal de alrededor de 15m2 con grandes armarios de madera maciza y por encima de la cama de matrimonio una pared de azulejos de piedra natural.

El exterior: El jardín trasero es totalmente de baldosas e incluye una gran barbacoa de ladrillo ideal para comer al aire libre y entretener a amigos y familiares, además de una hermosa característica de agua con cañas plantadas y un árbol maduro Flamboyant. A lo largo de la pared lateral del vecino se han construido salas de almacenamiento adicionales que podrían ofrecer un alojamiento adicional si es necesario y hay un cuarto de servicio / lavandería con puerta que conduce de nuevo a la calzada.

La propiedad se vende amueblada y los gastos de comunidad mensuales son de aproximadamente 45 euros.

Ubicación