La Capellania - Tamaragua
Precio: 245.000
Código de referencia 026338
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.005
M2: 87,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:

Chalet independiente de 2 dormitorios en La Capellania con aparcamiento propio, precioso jardín espacioso con barbacoa y patios cubiertos que proporcionan alojamiento adicional si es necesario.

La Ubicación: Dentro del pueblo de La Capellania con su gran supermercado y 2 restaurantes locales a 3 minutos en coche de Corralejo en una carretera muy corta (menos vecinos) y tranquila a poca distancia de los servicios locales y la parada de autobús Busto.

La Propiedad: Esta villa de un solo nivel tiene una parcela de 250m2 que le permite aparcamiento privado en el largo camino de entrada, además de un jardín delantero (con tomates Canary Cherry creciendo) y porche, además de un gran jardín trasero de baldosas con fuente de agua. La puerta principal conduce a un pasillo con cocina independiente totalmente equipada en el lado izquierdo acabado con una superficie de trabajo de piedra de granito natural oscuro, un montón de espacio en el armario y hay espacio también para una mesa de desayuno. Al otro lado del pasillo es el salón principal de 27m2 con techos altos dando un montón de espacio para comer y un cómodo sofá / TV y una estación de trabajo de oficina en casa. Hay 2 puertas laterales de cristal con persianas de aluminio que proporcionan un montón de ventilación y luz natural cuando sea necesario y una puerta corredera de cristal doble que conduce a un patio cubierto que actualmente se utiliza como una segunda sala de estar. Junto a esto un 3er dormitorio ha añadido ventana lateral al jardín y también hay puertas correderas de cristal que dan al jardín trasero de baldosas. Desde el vestíbulo de entrada un pasillo conduce al alojamiento principal con, en primer lugar, un baño completo compartido con bañera y ducha, suelo de baldosas hasta el techo y con ventilación claraboya. Dormitorio 1 es un doble con vistas al jardín delantero y el segundo dormitorio es el dormitorio principal de unos 15m2 con grandes armarios de madera maciza y por encima de la cama de matrimonio una pared de baldosas de piedra natural.

Exterior: El jardín trasero es de baldosas e incluye una gran barbacoa de ladrillo ideal para comer al aire libre y entretener a amigos y familiares, además de una hermosa fuente de agua con cañas plantadas y un árbol maduro Flamboyant. A lo largo de la pared lateral al vecino salas de almacenamiento adicionales se han construido lo que podría ofrecer un alojamiento adicional si es necesario y hay una utilidad / lavadero con puerta que conduce de nuevo a la calzada.

La propiedad se vende amueblada y los gastos mensuales de comunidad son de aproximadamente 45 euros.

Ubicación