Villlaverde
Precio: 1.550.000 1.300.000
Código de referencia 026364
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 9
Baño: 4
Livingroom: 5
Kitchen: 4
Año de contrucción: 2.007
M2: 480,0
Planta: 0
Parcela: 5.289 m2
Nivel energético:

Impresionante Villaverde grande y moderna con piscina central climatizada piscina que ofrece 9 dormitorios con vistas panorámicas a la costa.

La Ubicación: Una vista elevada y abierta de esta parcela privada de más de 5.000m2 en una posición de campo con vistas a El Cotillo y Lanzarote.

La Propiedad:  Una villa moderna villa moderna que consta de la casa principal y 3 apartamentos independientes totalmente independientes con acceso a la piscina central. La casa principal incluye 2 áreas principales la entrada principal a la sala de estar de planta abierta, el salón y el comedor salón y comedor con techos elevados y claraboyas, además de dobles puertas correderas de cristal que conducen a la terraza de la piscina. puertas correderas de cristal que conducen a las terrazas de la piscina. La segunda zona de estar incluye una sala de TV con vistas a la costa y puertas dobles de cristal orientadas al sur hacia la piscina. la piscina, además de una hermosa cocina moderna totalmente integrada e incluye una isla / barra de desayuno también con vistas abiertas y las puertas del patio que conducen a a la piscina. La casa principal tiene 2 dormitorios de invitados y un gran dormitorio principal que comparten un baño completo - todos los dormitorios tienen vistas al campo. Junto a la piscina: La piscina central es de hormigón y fibra de vidrio y se calienta y rodeado de rodeada de madera dura y una pérgola de madera maciza que ofrece protección y útil fuera de la puerta de comer y salón / zonas de estar, además hay una seguridad Además, hay una seguridad de vidrio rodean con la entrada de bloqueo para niños.

Apartamentos: Hay 3 apartamentos independientes totalmente autónomos, todos con amplios salones que incluyen cómodos sofás / áreas de televisión, una zona de comedor y cocinas que incluyen horno completo / placas / extractor y están acabados con el mismo nivel que la cocina de la casa principal. Cada uno tiene un cuarto de ducha bellamente alicatado más 2 dormitorios dobles. Apartamento de invitados 1 tiene la apertura de la sala de estar a la terraza cubierta de la piscina, mientras que los apartamentos 2 y 3 tienen sus propias terrazas cubiertas orientadas al sur y lejos de la piscina añadiendo privacidad y una amplia zona de comedor y asientos al aire libre. En el exterior rodean la propiedad son 2 casas de madera ideal para el almacenamiento de equipos, además de una zona de juegos para los niños, además de plantas tropicales maduras.

Calefacción y energía: La propiedad genera su propia energía a través de un sistema de paneles solares que es suficiente para alimentar la calefacción por suelo radiante en toda la propiedad, la calefacción de la piscina y todos los aparatos eléctricos durante el día. La propiedad está conectada a la electricidad principal que se utiliza por la noche ya que el sistema no requiere baterías. El calentamiento del agua para la cocina, la piscina y la calefacción por suelo radiante se proporciona a través de 3 tanques de retención de agua eléctricos situados en una sala de bombas subterránea separada. La fibra óptica ya está conectada y actualmente contratada a 150Mb. Como esta es una propiedad tan grande y única

Folletos y mapas de la propiedad: Folleto exclusivo completo disponible con información adicional que incluye una visita virtual con imágenes habitación por habitación, planos de planta, Google Earth y Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro vídeo de presentación personal para guiarle por la propiedad. Elija entre DOWNLOAD una copia en PDF aquí o ver la versión  ELECTRÓNICA aquí.

Ubicación