CORRALEJO
Precio: 85.000
Código de referencia 026375
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 25,0
Parcela: 25 m2
Nivel energético:

Investment ¡¡¡Oportunidad!!! Se vende negocio de seguros en Fuerteventura que incluye contrato de alquiler de oficina y todas las pólizas de clientes contratadas.

Ubicación::
Este negocio tiene una posición en el centro de la ciudad en una concurrida calle principal en uno de los más buscados después de los lugares en las Islas Canarias Fuerteventura, que tiene un mercado en crecimiento para los negocios y la propiedad residencial todos los que requieren de seguros.

El Negocio::
Una Correduría de Seguros establecida con valiosos contratos en curso ahora disponible para comprar y poseer el 100% de esta Compañía de SL con ingresos inmediatos de la base de clientes existente y más oportunidad de crecer año tras año. La formación puede ser proporcionada si es necesario por el proveedor de seguros y el propietario.

La Oficina:
El alquiler mensual es de 600 euros para incluir todas las retenciones de impuestos. Los gastos de electricidad son aproximadamente 20 euros al mes y el agua aproximadamente 30 euros cada 2 meses.
Para obtener todos los detalles sobre el volumen de negocios/ingresos, póngase en contacto con el TEAM en info@goldacreestates.com para esta oportunidad de inversión única y lucrativa.
Se requerirá un acuerdo de confidencialidad para firmar los datos financieros y se exigirá una prueba de fondos para poder completar la compra antes de proporcionar la información.
Este negocio muy rentable permite a un nuevo propietario para comprar un negocio existente con un montón de oportunidades para crecer aún más, la venta es impulsada por los actuales propietarios de planificación de la jubilación.    

Ubicación