Las Caracolas
Precio: 360.000
Código de referencia 026383
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 5
Baño: 2
Livingroom: 2
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 120,0
Planta: 0
Nivel energético:

A poca distancia de las playas de Corralejo : Impresionante Villa de 5 dormitorios con piscina en 2 plantas con terraza privada, terraza de la piscina y aparcamiento en la calle en una posición impresionante en Corralejo.

La Ubicación::
Esta prestigiosa propiedad está dentro del complejo de Las Caracolas frente al Parque Botánico y a distancia a pie de las playas locales, el chiringuito Sunset Lounge, el centro comercial Campinario Campinario y el Casco Antiguo.  

La Propiedad: 
Si usted está buscando esa propiedad impresionante en la distancia a pie de todas partes, entonces esto es .. Esta es una gran propiedad en 2 plantas más terraza en la azotea. La entrada del puerto del coche de la calle con la entrada peatonal lateral a la terraza delantera y el porche con la terraza lateral con la casa de almacenamiento de madera. La puerta principal conduce a un pasillo con potencial 5 º dormitorio a la derecha (actualmente esto se utiliza como un gran cuarto de servicio, WC compartido y cuarto de baño a la izquierda con ventana de ventilación y en frente es el amplio salón / sala de televisión con ventanas de la bahía mirando a su patio y grandes ventanas orientadas al sur con persianas eléctricas mirando hacia fuera y hacia la piscina. Las escaleras internas con balaustradas de hierro y barandillas de caoba tropical conducen a una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas a través de Corralejo y el Parque a la Isla de Lobos y hacia la Playa de la Bandera. Las escaleras conducen a la planta baja con un pasillo con armarios adicionales y un cuarto de baño compartido más grande con lavabos para él y para ella, ducha moderna y ventana de ventilación. Aquí hay 3 dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y grandes ventanas que dan a la piscina o al patio privado proporcionando todas las habitaciones con mucha luz natural - cada uno tiene persianas que se pueden utilizar para reducir la luz durante el día si es necesario. Desde estas habitaciones de invitados una puerta de separación le lleva al enorme salón y cocina de la planta baja. El salón y el comedor tienen puertas correderas de cristal dobles con persianas eléctricas que dan a la piscina. A la izquierda está la moderna cocina abierta con barra de desayuno y un montón de armarios - esta es una cocina sociable para toda la familia y con una ubicación ideal con fácil acceso a la piscina para barbacoas junto a la piscina. En la parte trasera de la cocina es una despensa ideal para el almacenamiento adicional y al lado de esto es el dormitorio principal - un generoso doble que tiene ventanas y una puerta que conducen a un patio privado que proporciona mucha luz y una gran ventilación a la planta baja. Fuera de la zona de la piscina tiene un montón de espacio que rodea el patio de tumbonas, además de barbacoa y un rollo de sombra del sol haciendo de este ideal para comer fuera y entretener a los amigos y la familia.

La Propiedad: 

La cuota mensual de la comunidad es de aproximadamente 80 euros.

Ubicación