LA CAPELLANÍA
Precio: 250.000 239.000
Código de referencia 026391
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 85,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:
Amplia villa independiente de 2 dormitorios en La Capellania / Tamaragua con terrazas delanteras y traseras, jardines privados y bañera de hidromasaje.

La ubicación: Situado en un barrio tranquilo dentro del pueblo con servicios locales a un corto paseo que incluyen un gran supermercado abierto 6,5 días a la semana más 2 restaurantes locales y con un servicio de autobús local a Corralejo cada hora.

La propiedad: Esta villa independiente y privada se asienta sobre una parcela de 250 m2 que brinda mucho espacio al aire libre y áreas para sentarse y consta de una puerta principal para acceso de coche al aparcamiento privado con pérgola y un jardín delantero embaldosado que disfruta todo el año del sol. Con la puerta corredera cerrada, presenta un patio privado y útil a la puerta de entrada que conduce al pasillo con alojamiento a la izquierda y salón principal a la derecha. El salón es una gran sala de 27 m2 con techos altos y 2 juegos de puertas de vidrio polarizado que dan al jardín trasero. La cocina ha sido completamente modernizada e incluye hermosas superficies de trabajo de Silestone y mucho espacio de almacenamiento en el armario, además de todos los electrodomésticos incluidos. Hay 2 ventanas de ventilación que dan al patio delantero. Fuera del pasillo están los 2 dormitorios dobles con el dormitorio de invitados con vistas al patio delantero y el dormitorio principal al jardín trasero. El dormitorio principal tiene un baño adicional enorme y un baño con ducha muy moderno con tragaluz para luz natural y buena ventilación; está bellamente alicatado en todas partes. Hay un cuarto de baño compartido también con una moderna ducha a ras de suelo y hermosos azulejos del suelo al techo, además de una ventana de ventilación. Al final del pasillo de alojamiento hay unas puertas de vidrio polarizado que conducen al jardín trasero de azulejos con pérgola que cubre un área de comedor y a la derecha hay una amplia terraza cubierta con un cómodo sofá junto al jacuzzi Hot Tub con múltiples funciones de chorro. El jardín trasero está totalmente embaldosado y tiene cercas de madera de gran privacidad, además de palmeras y plantas tropicales maduras. Es un área ideal para disfrutar del sol durante todo el año: hay una ducha exterior para refrescarse cuando sea necesario y una barbacoa a medida ideal para salir a comer y entretenerse. amigos y familia. Se ha construido un trastero adicional que es realmente conveniente cuando se vive a tiempo completo.

Esta villa puede lograr las licencias de alquiler vacacional VV requeridas si decide alquilarla para vacaciones y con el jacuzzi y las terrazas, esta sería una villa de alquiler popular.
La Villa se vende parcialmente amueblada para incluir muebles de jardín y en los dormitorios la cabecera/mesas auxiliares y armarios a juego.
Las tarifas de comunidad mensuales son de aproximadamente 45 euros.

Ubicación