VILLAVERDE
Precio: 475.000
Código de referencia 026413
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 251,0
Planta: 0
Parcela: 1.279 m2
Nivel energético:

Preciosa Villa de 4 dormitorios con piscina privada en Villaverde más terraza en la azotea y garaje privado. 

La Localización Situado a 1 minuto a pie de la panadería y cafetería local en el tranquilo y conocido pueblo de Villaverde famoso por sus hermosas vistas y populares restaurantes locales como Casa Marcos, el Hotel Mahón y El Horno el pueblo está a unos 9 minutos de Corralejo y 15 minutos del pueblo pesquero de El Cotillo en el norte de Fuerteventura.

La Propiedad: Independiente de 4 dormitorios con entrada frontal con aparcamiento fuera de la carretera y el garaje de largo ideal para el estacionamiento y el almacenamiento hay una entrada peatonal también con el jardín delantero al porche y el pasillo de entrada que conduce a la sala de estar principal con sofá cómodo / zona de estar de televisión con hermosos techos de madera maciza elevada y ventanas y puertas de cristal del patio que dan a la piscina.

Un comedor separado también con techos de madera elevados tiene vistas al jardín delantero y al campo y escaleras internas que conducen al cuarto dormitorio.

Al lado del salón, la cocina está separada, sin embargo, la entrada y la zona de servicio recortada con barra hace que esta sea una zona sociable que fluye bien desde el salón y hacia la piscina para las barbacoas.

La cocina está totalmente equipada y acabada con un azulejo de cerámica en las superficies de trabajo e incluye una barra de desayuno con taburetes.

Al lado hay una zona de servicio con lavadora y puerta de salida lateral al jardín para el secado de la ropa y una puerta lateral te lleva al garaje.

Desde el salón hay un pasillo que lleva a la planta baja con puertas de madera maciza con doble acristalamiento que proporcionan a cada dormitorio un acceso inmediato a la piscina y las terrazas.

La primera habitación es un cuarto de baño compartido con él y ella lavabos dobles y envolvente de mármol, además de un paseo en la ducha moderna con ventana de ventilación. A continuación hay 2 dormitorios dobles cada uno con enormes armarios empotrados de pared a pared y puertas de cristal a la piscina.

Al final del pasillo se encuentra la Suite Principal - un hermoso y gran alojamiento con techos altos de pino, un gran paseo en la sala de armario que le lleva a la ducha y cuarto de baño con un paseo en la ducha, bañera de esquina y lavabos dobles con mármol y ventanas de ventilación.

En el exterior de cada habitación se encuentra la piscina y las terrazas de sol con el patio de la sala de estar con pérgola que proporciona una perfecta zona de comedor al aire libre con barbacoa.

Una puerta de jardín conduce al fondo del jardín con tomates Canarios Cherry en crecimiento.

El cuarto dormitorio con baño en suite está en la planta superior y también tiene un hermoso techo de pino a dos aguas, además de un balcón al norte con vistas a Lanzarote y puertas de cristal al sur que le llevan a las terrazas de la azotea con vistas a la piscina y con claras vistas al Monte Escanfraga.

Se vende amueblada esta es una hermosa casa, de diseño moderno y con techos de madera natural también es una casa de vacaciones ideal con licencias de alquiler de vacaciones VV alcanzable.

Ubicación