OASIS PAPAGAYO
Precio: 145.000
Código de referencia 026424
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 50,0
Parcela: 164 m2
Nivel energético:

¡CORRALEJO - Planta baja Amplio apartamento de 50m2 con vistas directas a las hermosas piscinas y jardines en Oasis Papagayo!

La Ubicación: Dentro del complejo cerrado de Oasis Papagayo, cerca del parque acuático BAKU y de los restaurantes locales de Oasis Tamarindo y a poca distancia del centro de la ciudad y de las playas del Parque Natural. El complejo cuenta con enormes piscinas, una piscina para niños y hermosos jardines.

La Propiedad: ¡La entrada principal con etiqueta electrónica le lleva a través de los caminos a través de los jardines a esta planta baja adosada / posición de la esquina apartamento que tiene 2 terrazas privadas y una vista en primera línea directa a la piscina! Incluye una terraza cubierta de 13,70m2 ideal para comer al aire libre más una terraza abierta de 10,75m2 y el uso exclusivo del jardín de al lado de 55m2. La puerta de entrada conduce a un amplio salón y TV / comedor que es lo suficientemente grande como para adaptarse a 2 sofás cama si es necesario, además de que tiene una ventana y una puerta de cristal que se abre a su patio privado con vistas al jardín. Fuera del salón es la cocina con un montón de espacio en el armario y hay una placa doble, extractor y un horno completo se ha instalado. Frente a esto es el amplio cuarto de baño con bañera completa, ducha y lavabo de piedra natural, además de un enorme espejo. El dormitorio está alejado del salón, con techos altos, armarios empotrados, un vestidor y ventanas que dan a los jardines y a la enorme piscina.ming pool.

La propiedad se vende amueblada y los gastos mensuales de la comunidad son aproximadamente 125 euros para incluir el agua y la electricidad.

Ubicación