928 53 50 44

Detalles de la propiedad
Hermosa Villa de 3 dormitorios con aparcamiento privado y gran jardín orientado al sur con árboles maduros en una tranquila calle sin salida en Parque Holandes.
La Ubicación: Situada en un barrio muy tranquilo y a poca distancia de la parada de autobús y de los restaurantes y cafés locales del centro comercial, la Villa en Parque Holandes está convenientemente situada a 4 minutos del Parque Nacional de las Dunas, a 10 minutos de Corralejo o de la capital Puerto del Rosario y a poca distancia del pueblo pesquero de El Jablito, que tiene un baño seguro y una pequeña y encantadora playa de arena.
La Propiedad: Esta Villa de 2 plantas es adosada y disfruta de un jardín lateral extra que muchos otros no tienen por lo que incluye un jardín grande y privado que está orientado al sur y al oeste para disfrutar del sol todo el día y todo el año. La Villa se compone de un jardín de entrada con aparcamiento y puerta peatonal independiente que conduce a la puerta principal. Al entrar hay un pasillo de entrada con escalera y bajo escaleras WC y a la izquierda es una cocina independiente totalmente equipada con un montón de espacio de almacenamiento de armario, además hay una utilidad bien ventilado / lavadero. Caminando más allá de la cocina es un comedor independiente con puertas correderas de cristal del patio que se abren al jardín trasero que es de baldosas y una zona ideal para entretener a amigos y familiares. El comedor conduce a través de un enorme salón que se ha añadido a la propiedad original, proporcionando un muy amplio y cómodo sofá / sala de televisión con chimenea eléctrica y puertas correderas de cristal del patio dando mucha luz natural y una gran vista a las terrazas del jardín trasero. La zona del jardín desde el salón es de baldosas que proporciona una zona de comedor exterior, además de los asientos del columpio y ha sido ajardinado con la plantación madura. Al lado de esto es otra área con base de hormigón - esto sería ideal para apoyar una bañera de hidromasaje / jacuzzi o Gazeebo para la sombra adicional y hay grandes pimientos y palmeras aquí que forman parte del jardín al lado de la propiedad que conduce de nuevo al jardín delantero y aparcamiento.
Las estancias: Las escaleras internas conducen a un aterrizaje con baño completo y cuarto de ducha, además de 3 dormitorios que comprenden 2 dormitorios dobles de invitados con armarios empotrados y ventanas con vistas al jardín trasero, además de un gran dormitorio principal con techos elevados, armarios y puerta de cristal del patio con ventana que conduce a un balcón que proporciona mucha luz natural y gran ventilación.
La propiedad se vende amueblada y los gastos de comunidad son aproximadamente 25 euros al mes.