Oasis Papagayo
Precio: 155.000
Código de referencia 026450
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 50,0
Parcela: 56 m2
Nivel energético:

CORRALEJO - ¡¡¡Oportunidad de inversión!!! ¡¡¡Apartamento Chalet Adosado de 1 Dormitorio en Oasis Papagayo con Terraza Privada de 50m2!!! 

La Ubicación:Dentro del hermoso complejo cerrado de Oasis Papagayo con sus enormes piscinas, jardines maduros e instalaciones deportivas a poca distancia de la ciudad de Corralejo, el parque acuático y restaurantes locales y panaderías como Secreto del Sur.

La Propiedad:Esta es una extraña oportunidad de poseer un apartamento adosado de un solo piso en la planta baja sin otros apartamentos por encima de usted incluye en cambio su terraza privada en la azotea con vistas a todo el complejo. El apartamento se accede por un camino a través de los jardines que llega directamente a su puerta y terraza delantera. Una puerta de cristal con ventanas conduce al salón principal que es realmente espacioso ya que hay mucho espacio para el sofá cama y la cama adicional si es necesario (ver foto), además de una zona de comedor y una cómoda zona para ver la televisión. Detrás de esto es una cocina con superficie de trabajo Silestone incluyendo placa eléctrica y extractor más nevera-congelador y un montón de espacio en el armario donde se puede encajar un horno completo si es necesario. El cuarto de baño es espacioso con un gran lavabo de piedra natural con espejo de pared y bañera / ducha completa con azulejos del suelo al techo. En la parte trasera del apartamento es el dormitorio con ventanas que dan a los jardines que proporciona un montón de luz natural y ventilación e incluye armarios empotrados más zona de vestidor.

El apartamento se vende amueblado y tiene licencia de alquiler vacacional VV. Los gastos de comunidad son aproximadamente 125 euros al mes que incluye agua y electricidad.

Ubicación