CORRALEJO
Precio: 285.000
Código de referencia 026494
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.986
M2: 54,0
Parcela: 80 m2
Nivel energético:

Apartamento de 2 dormitorios en planta baja completamente modernizado en el complejo más céntrico que se puede encontrar en Corralejo. A un paso de la playa y de todo lo que ofrece Corralejo.

La Ubicación: 

Situado justo al lado de la calle principal de Corralejo se encuentra un complejo entre el pueblo y las hermosas playas de Corralejo. Usted puede literalmente salir por la puerta principal y estar a menos de 2 minutos de la playa y a menos de un minuto de la calle principal de Corralejo. Aquí usted tendrá acceso a absolutamente todo dentro de la ciudad. 

La Propiedad: 

El apartamento está situado en la planta baja con muy fácil acceso desde la entrada del complejo, teniendo la ventaja de no tener que caminar mucho. El propiedad ha sido completamente renovado de arriba a abajo con nueva cocina, baño, baldosas, iluminación, ventanas, puertas y persianas para nombrar sólo algunas cosas. Al entrar en el apartamento, usted tiene el cuarto de baño a su derecha que, como se mencionó, ha tenido una renovación completa a la misma y es muy cómodo con con ducha. Frente al baño tiene su dormitorio de invitados con ventanas ventanas que dan al exterior, armario y una gran cantidad de espacio para las camas. Siguiendo a través del apartamento a continuación, caminar en el salón de planta abierta / cocina / comedor, donde cada espacio se presenta perfectamente tener un montón de espacio para todo y aquí todo el apartamento se inunda de luz gracias a las Gracias a las puertas y ventanas de la terraza que dan a algunos de los jardines jardines comunitarios muy bien mantenidos desde su terraza que envuelve desde el comedor comedor hasta el salón. 

Al otro lado del salón se encuentra el dormitorio principal que también da a las zonas ajardinadas comunes a través de una de las ventanas totalmente ventanas totalmente reformadas, que son de doble acristalamiento en todo. El dormitorio también está en el El dormitorio también está en el lado sur de la propiedad que está permitiendo que toda la luz natural del sol para natural para iluminar toda la habitación y de nuevo el dormitorio tiene armarios y almacenamiento. Desde este lado del apartamento, saliendo a la terraza sur terraza sur, encontrará un camino encantador que le lleva a la piscina comunitaria que se encuentra en el centro del complejo, no muy cerca pero tampoco muy lejos del apartamento. apartamento. La piscina comunitaria está rodeada no sólo por otras propiedades de otras propiedades, sino por la hierba natural que crece en todo el complejo que es algo que no se ve muy a menudo en Fuerteventura. 

Esto realmente es una propiedad espectacular que es completamente llave en mano y listo para con el beneficio de ser vendido con todos los alquileres existentes (si es necesario) que generaría un ingreso bruto de entre el 12% y el 15%. La empresa de La empresa de gestión de la propiedad existente es capaz de continuar con todas las reservas, la limpieza y mantenimiento si también se requiere. 

Monthly Community Fees: 108.16 € 

You can also find it here on GOOGLE MAPS or GOOGLE EARTH.

Ubicación