928 53 50 44

Detalles de la propiedad
Piso en planta baja de 2 dormitorios completamente modernizado en el complejo más céntrico que se puede encontrar en Corralejo. A poca distancia de la playa y todo lo que Corralejo tiene para ofrecer.
La Ubicación:
Situado justo al lado de la calle principal de Corralejo es un complejo entre el pueblo y las hermosas playas de Corralejo. Usted puede literalmente salir por la puerta principal y estar a menos de 2 minutos de la playa y a menos de un minuto de la calle principal de Corralejo. Aqui tendra acceso a absolutamente todo dentro del pueblo.
The Property:
El piso está situado en la planta baja con muy fácil acceso desde la entrada del complejo, teniendo la ventaja de no tener que caminar mucho. La propiedad ha sido completamente renovada de arriba a abajo con nueva cocina, baño, azulejos, iluminación, ventanas, puertas y persianas por nombrar sólo algunas cosas. Al entrar en el piso, usted tiene el cuarto de baño a su derecha que, como se ha mencionado, ha tenido una renovación completa a la misma y es muy cómodo con ducha. Enfrente del cuarto de baño tiene su dormitorio de invitados con ventanas con vistas al exterior, armario y un montón de espacio para las camas. Siguiendo por el piso se entra en el salón/cocina/comedor de planta abierta donde cada espacio está perfectamente distribuido con un montón de espacio para todo y aquí todo el piso está inundado de luz gracias a las puertas de la terraza y ventanas que dan a algunos de los jardines comunitarios muy bien cuidados desde su terraza que envuelve desde el comedor hasta el salón.
En el otro lado de la sala de estar es el dormitorio principal, que también tiene vistas a las zonas ajardinadas comunes a través de una de las ventanas totalmente reformado que son de doble cristal en todas partes. El dormitorio también está en el lado sur de la propiedad que está permitiendo que toda la luz natural para la luz natural en toda la habitación y de nuevo el dormitorio tiene armarios y almacenamiento. Desde este lado del piso, saliendo a la terraza sur terraza sur, encontrará un bonito camino que le lleva a la piscina comunitaria que se encuentra en el centro del complejo, no demasiado cerca pero tampoco demasiado lejos del piso. piso. La piscina comunitaria está rodeada no sólo por otras propiedades de otras propiedades, pero por la hierba natural que crece en todo el complejo que es algo que no se ve muy a menudo en Fuerteventura.
Esto realmente es una propiedad espectacular que es completamente llave en mano y listo para ser vendido con el beneficio de ser vendido con todos los alquileres existentes (si es necesario) que generaría un ingreso bruto de entre 12% y 15%. La empresa de gestión de la propiedad existente es capaz de continuar con todas las reservas, limpieza y mantenimiento si también es necesario.
Tasas mensuales de comunidad: 108.16 €
También puede encontrarlo aquí en GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH.