Urbanización Mirador de las Dunas
Precio: 420.000
Código de referencia 026495
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.023
M2: 113,0
Planta: 0
Parcela: 539 m2
Nivel energético:

Mirador de Dunas – Villa dúplex moderna de 3 dormitorios y 3 baños de nueva construcción con piscina privada junto al Parque Nacional en Corralejo.

La ubicación: Dentro del complejo cerrado de Mirador De Dunas que bordea las dunas de arena donde se puede caminar (aprox. 25 minutos) a través de las dunas hasta el Océano Atlántico y en las proximidades de los servicios locales, incluyendo Lidl y Mercadonna Supermercados, además de cafés y restaurantes en la zona del Parque Natural.

La propiedad: Esta es una villa de nueva construcción cerca de la terminación estimada en febrero de 2023. Sólo requiere un depósito del 10% con los saldos pagados en la entrega. La posición está en un tranquilo callejón sin salida dentro del complejo con vistas a la isla de Lobos. La entrada principal es a través de la puerta de entrada de coche deslizante con aparcamiento fuera de la carretera o la puerta de entrada peatonal lateral con adoquines que te llevan a la puerta principal y el puerto de coche delantero y el jardín. Caminando en le lleva a través de un hall de entrada con WC de invitados a la derecha con estilo moderno fregadero flotante y cajones dobles, además de la ventana de ventilación y en la izquierda la cocina. La habitación se abre al salón principal con ventanas orientadas al sur y al oeste con puertas correderas de cristal triples que dan a su piscina privada. Todas las puertas y ventanas son de PVC con doble acristalamiento y ofrecen capacidad de inclinación y giro.

Las escaleras internas son de madera de pizarra con soporte de acero que permite que la luz fluya a través de la habitación y hay ventanas laterales en el pozo de la escalera que hacen de esta una villa muy luminosa y aireada. En el segundo piso es un aterrizaje con 2 dormitorios dobles de invitados a la derecha con armarios empotrados, ventanas laterales y altas puertas correderas de cristal del patio que se abren a un balcón que da al jardín principal y la piscina. Un cuarto de baño completo compartido con una moderna ducha en cascada, WC y lavabo flotante con cajonera doble separa estas habitaciones de invitados del dormitorio principal a la izquierda, también con armario empotrado y ventanas de esquina de cristal desde el suelo hasta el techo que le ofrece vistas a la isla de Lobos desde su cama. Hay un cuarto de baño con ducha en cascada, WC y lavabo flotante con cajones dobles y una gran ventana de privacidad para una gran ventilación.

Las escaleras le llevan a la azotea de la planta superior de aproximadamente 42m2 con vistas panorámicas sobre el complejo, los alrededores y hacia el Parque Nacional y el Océano Atlántico. Hay un lavadero separado aquí preparado para una lavadora. La Villa disfruta de una parcela más grande que la mayoría de la zona con aprox. 470m2 que ofrece un espacio encantador para la piscina y las terrazas circundantes. La piscina es de hormigón con un acabado de fibra de vidrio en blanco e incluye una luz de la piscina sumergida. Rodeando la parcela hay un alto muro de privacidad. La cuota mensual de la comunidad es de aproximadamente 50 euros

Ubicación