CORRALEJO - EL SULTÁN
Precio: 210.000
Código de referencia 026500
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 61,0
Parcela: 61 m2
Nivel energético:

EL SULTAN - ¡Impresionante ático de 2 dormitorios en un precioso complejo frente al Parque Nacional con fabulosas piscinas!

La ubicación: Dentro del complejo cerrado de El Sultán con sus piscinas de forma libre rodeadas de jardines maduros, está frente a las dunas de arena dunas y a 4 minutos a pie del centro comercial Camapanrio con su gran mercado y una variedad de restaurantes y tiendas al por menor. A 100 metros está el Parque Botánico Botánico con zonas de barbacoa y picnic, tiene una hermosa fuente de agua y un gimnasio al aire libre. gimnasio al aire libre, más cerca del centro comercial incluye un parque de patinaje, pared de escalada muro de escalada, parque de fútbol de 5 lados y una cancha de baloncesto cuarto.

La propiedad: Ático de 2 dormitorios y 1 baño con una enorme terraza privada en la azotea, se compone de una puerta de entrada al vestíbulo que conduce a la sala de estar y la cocina. El salón ofrece un cómodo sofá para sentarse / zona de televisión con altas puertas de cristal que se abren con vistas elevadas a través del complejo e incluyen persianas. La cocina está totalmente equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, campana extractora y nevera-congelador alta, además de un montón de espacio en el armario también hay una ventana lateral que proporciona luz natural y una gran ventilación. Fuera del salón es un baño completo compartido con bañera y ducha de azulejos de piso a techo que tiene un precioso lavabo de piedra natural e iluminación empotrada. Ambos dormitorios están orientados al sur con vistas elevadas a través del complejo desde las altas puertas de cristal con persianas. El dormitorio de invitados tiene 2 camas individuales en formato de litera que se pueden separar con armario armario de pie y el dormitorio principal tiene una cama doble y armario empotrado con una puerta de espejo. Las escaleras exteriores conducen a la terraza de la azotea que cubre la totalidad del apartamento. Sólo hay 1 otra terraza del apartamento por lo que es muy privado con 3 lados que ofrecen vistas claras a través del complejo y al Océano Atlántico, Lobos y Lanzarote.

Se vende amueblado el apartamento también incluye un almacén privado lo suficientemente grande para el equipo de deportes acuáticos y bicicletas.

Cuota mensual de la Comunidad Aproximadamente 63€.

Ubicación