ORIGOMARE OASIS I
Precio: 155.000
Código de referencia 026501
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 63,0
Planta: 0
Parcela: 226 m2
Nivel energético:

MAJANICHO – Origo Mare Oportunidad fabulosa para el inversor

Villa de 2 dormitorios en esquina con vistas abiertas hacia Lanzarote y el campo circundante a lo largo de la costa norte de Fuerteventura.

Por favor, tenga en cuenta que esta propiedad está actualmente alquilada con un inquilino a largo plazo en el lugar y se vende como tal reflejando esto, las citas para ver internamente son muy difíciles de organizar ( tenemos una casa de muestra que dará todas las dimensiones y el espacio disponible, para ver ) El precio que esta propiedad se ofrece para la venta refleja esta oportunidad, el ahorro de unos 20.000 - 30.000 euros sobre los precios actuales que los embargos bancarios se ofrecen en este fabuloso desarrollo. Las vistas desde esta propiedad en particular son excepcionales.

La Ubicación:

Dentro del complejo de OrigoMare a poca distancia del pueblo pesquero de Majanicho y las hermosas playas a lo largo de la costa norte. La posición de esta villa está en el exterior del complejo con vistas abiertas al campo. La comunidad de Oasis 1 incluye el uso de la piscina de forma libre, pistas de tenis, pádel y 5 a un lado de la cancha de fútbol / baloncesto.

La Propiedad:

Esta villa de 2 dormitorios y 2 baños de aprox. 63 m2 tiene una posición de final de fila / esquina que proporciona tanto jardines delanteros como traseros más un jardín lateral con un total de aprox. 226m2. Se compone de una puerta de entrada peatonal al jardín delantero con orientación sur que tiene TODO EL AÑO y TODO EL DÍA sol a la terraza del comedor con pérgola. La puerta principal se abre en el salón principal y la zona de la cocina con cómodos asientos / espacio de televisión que tiene dobles puertas correderas con persianas que se abren al patio del jardín delantero. La cocina es de planta abierta y totalmente equipada con un montón de armarios de almacenamiento. En este nivel es un dormitorio doble con armarios empotrados más puertas correderas de cristal con persianas que se abre al jardín trasero, además hay un baño compartido con baño completo y ducha y ventana de ventilación. El jardín trasero ofrece una gran zona privada con vistas abiertas a Lanzarote. Las escaleras internas conducen a un aterrizaje con el segundo cuarto de baño completo también con bañera y ducha más ventana de ventilación y el dormitorio principal con armario empotrado tiene una gran ventana con vistas sobre el complejo y jardines y puertas correderas de cristal con persianas a la terraza de arriba de aprox. 17m2 que tiene vistas despejadas a la costa y Lanzarote.

Ubicación