VILLAVERDE
Precio: 380.000
Código de referencia 026504
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 132,0
Planta: 0
Parcela: 1.136 m2
Nivel energético:

Encantadora Villa de 3 dormitorios con hermosos jardines y piscina privada en Villaverde.

La ubicación: Situada en el pueblo y a poca distancia de los famosos restaurantes restaurantes como El Horno, Casa Mahón, Casa Marcos y el supermercado, esta hermosa casa familiar tiene vistas elevadas hacia Lanzarote y a la montaña de Escanfraga. Disfruta de un espacioso jardín delantero con un gran radio de giro y un amplio jardín trasero con piscina privada que tiene plantas tropicales maduras..

La propiedad: Ubicada en 2 plantas, esta villa independiente consta de una entrada con puerta electrónica a la unidad de grava y al jardín delantero que conduce al porche de la puerta principal. El pasillo de entrada tiene un montón de luz natural de la escalera y hay espacio aquí para una oficina en casa. A la izquierda hay una cocina con superficies de trabajo de granito natural, incluyendo el horno de la torre, además de cuarto de servicio contiguo que conduce al jardín trasero. Hay un montón de espacio en el armario aquí y una gran ventilación con ventana al jardín delantero y un corte de servicio que mira a través del comedor. 2 pasos conducen al comedor con vistas a través de las puertas correderas de cristal al jardín y el salón principal interno con hermosas paredes de piedra de granito que ofrece un cómodo sofá / zona de televisión con ventanas a los jardines y puertas correderas de cristal del patio que conducen al gran patio cubierto. Este patio tiene madera maciza y techo de tejas y está cerrado con puertas correderas de cristal de seguridad que dan impresionantes vistas a los jardines y piscina privada amurallada y esto crea un fabuloso salón y comedor con barbacoa que se puede abrir para disfrutar del fantástico clima o cerrado en invierno si lo prefiere. Las puertas de cristal conducen a cualquiera de los jardines principales o la piscina con terrazas de sol que rodean y magníficas vistas a la montaña Escanfraga.


La planta baja consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y ventanas a los jardines separados por el cuarto de baño compartido con baño completo más ducha y lavabos dobles. Las escaleras internas conducen a un rellano con preciosas vistas a las montañas y al campo. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vistas elevadas a Lanzarote e incluye un armario empotrado y un baño en suite. Al otro lado del rellano hay una puerta exterior que conduce a una terraza en la azotea con vistas panorámicas del campo al océano Atlántico. Se vende parcialmente amueblado para incluir la mayoría de los muebles principales esta es una hermosa Villa ideal para la residencia permanente o como una casa de vacaciones con fácil acceso a la costa y hermosas playas de Corralejo y El Cotillo.

Ubicación