Urbanización Rodrigo Mendez
Precio: 175.000
Código de referencia 026506
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.009
M2: 157,0
Planta: 0
Parcela: 70 m2
Nivel energético:

CALETA DE FUSTE – Impresionante moderna Villa triplex de 2 dormitorios con un enorme sótano adicional con ventanas y puertas al exterior que se ha convertido aún más para añadir alojamiento adicional que hace de esta una propiedad excepcional con un espacio excepcional (póngase en contacto con nosotros para una descripción completa o ver nuestro video en línea) También incluye 4 terrazas privadas más vistas elevadas a la Costa en Rodrigo Méndez con hermoso acceso a la piscina compartida que tiene vistas panorámicas a través del complejo hasta el Océano Atlántico.

La ubicación:

Dentro del complejo de Rodrigo Méndez las propiedades aquí son a menudo referidas por los agentes inmobiliarios como 3 dormitorios debido a las habitaciones disponibles en el nivel inferior del semi-sótano que a menudo se utilizan como espacios adicionales de dormitorio con patios privados. Como estas plantas inferiores están registradas como habitaciones en el sótano en lugar de dormitorios, hemos clasificado esta propiedad como un registro de 2 dormitorios que es consistente con otras villas en este complejo. El Centro Comercial de Montecastillo está a 10 minutos a pie y hay caminos ajardinados que le llevan hasta el complejo de Caleta de Fuste.

La Propiedad:

Esta es una espaciosa villa de 3 niveles que comprende en la planta baja (62m2) y la entrada principal con plaza de aparcamiento privado que conduce al pasillo con cocina separada y muy bien terminado en el lado derecho con vistas a la costa que incluye lavavajillas, horno, extractor, microondas y nevera-congelador, además de un montón de espacio en el armario y una superficie de trabajo de madera hermosa. En este nivel es el salón principal y cómodo sofá / sala de televisión con ventana de la imagen más un comedor también con ventana que proporciona un montón de luz natural y una gran ventilación. Hay un dormitorio doble (actualmente utilizado como una oficina) con ventana y un WC separado. Las escaleras internas de piedra conducen a una puerta de patio de cristal exterior que le lleva a la terraza del jardín trasero con plantas en maceta - esta es una zona encantadora para la lectura o comer al aire libre - a partir de aquí la planta baja (62m2) tiene una segunda sala de estar que se utiliza actualmente como un gimnasio, gran cuarto de baño completo con bañera y ducha y enorme habitación utilizada actualmente como un dormitorio doble con patio privado amurallado que proporciona mucha luz natural y ventilación en la planta baja. Subiendo las escaleras (31m2) desde el salón principal hay un aterrizaje con patio exterior que es particularmente útil como una terraza de utilidad / lavandería y en frente está el gran dormitorio principal y en-suite que incluye un moderno paseo en la sala de ducha y el acceso a un patio privado con vistas elevadas a través de los campos de golf de Caleta de Fuste al Océano Atlántico.

Esta es una hermosa villa que se vende amueblada sujeta a inventario y los gastos de comunidad son de aprox. 50 euros al mes

Ubicación