CALETA DE FUSTE
Precio: 255.000
Código de referencia 026509
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
M2: 90,0
Planta: 0
Parcela: 140 m2
Nivel energético:

CALETA DE FUSTE – Amplio dúplex de 2 dormitorios con aparcamiento privado, enorme terraza en la azotea que tiene fantásticas vistas panorámicas al mar.

Esta increíble propiedad también tiene un gran sótano de 30m2 garaje y trastero (que sigue siendo registrado como un garaje) con ventanas y puertas de cristal del patio que proporcionan acceso al exterior y proporcionar la ventilación y la luz natural que se ha transformado en algunos increíbles alojamiento adicional, incluyendo sala de estar, baño y dormitorio, usted realmente debe ver esto para apreciar realmente esta conversión.

La Ubicación:

Situado en una calle sin salida a un corto paseo del Centro Comercial Centro Comercial de Montecastillo con sus populares restaurantes y a 10 minutos minutos a pie del complejo turístico de Caleta de Fuste.

La Propiedad:

Este dúplex adosado de 2 plantas incluye una entrada para el coche y aparcamiento privado, además de una entrada peatonal a la terraza. Los escalones exteriores conducen a una pérgola y un porche delantero de aproximadamente 8m2 con vistas elevadas a la calle que proporciona una cómoda zona de asientos para el sofá.

Entrando por la puerta principal se encuentra el salón principal y sofá de la TV con la ventana grande al pórtico que también ofrece un techo levantado y espacio para un comedor formal.

A la derecha hay un baño compartido que separa los 2 dormitorios de arriba - ambos son dobles y tienen ventanas con vistas a las terrazas o al patio trasero.

En la parte trasera del salón hay una ventana y una puerta exterior que conduce a la terraza trasera que se ha transformado en una cocina abierta y zona de comedor con techo.

Desde aquí hay unas escaleras que bajan al nivel del sótano. sótano, que se han cerrado temporalmente porque ya se puede acceder al al nivel inferior desde la zona principal de la entrada exterior.

La terraza cubierta de la cocina tiene puertas correderas de cristal que se abren a un patio que se abren a un patio con escalones de madera que conducen a una terraza de sol y luego a la terraza principal de la azotea que tiene vistas panorámicas a la costa.

Al sótano también se puede acceder desde la entrada principal terrazas en las que hay puertas de cristal que conducen a esta planta inferior registrada como Garaje y Bodega ha sido transformada y ahora se utiliza como una cocina independiente / sala de estar con cuarto de ducha y 2 dormitorios dobles, ambos con ventanas elevadas que proporcionan luz natural y ventilación, que realmente debe ser ver para ser apreciado.

Para obtener más información, vea nuestro vídeo a continuación y, por supuesto, póngase en contacto con el equipo de GoldAcre Estates Today en www.goldacreestates.com o email info@goldacreestates.com para concertar su cita para ver esta increíble propiedad.

Se vende amueblado y no hay que pagar gastos de comunidad.

Ubicación