CORRALEJO
Precio: 200.000
Código de referencia 026525
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 70,0
Parcela: 70 m2
Nivel energético:

Corralejo 2 dormitorios amplio apartamento frente a la Marina cerca de las playas locales y populares cafés y restaurantes

La Ubicación

Fabulosa posición en Edificio Bitacora entre la Marina de Corralejo y los campos de deportes y a poca distancia de todos los servicios locales incluyendo el paseo marítimo, restaurantes del casco antiguo y playas.

La Propiedad

Se trata de un primer piso espacioso 70m2 2 dormitorios en un complejo cerrado complejo cerrado con patio central abierto y ascensor que consta de una entrada vestíbulo de entrada con cocina independiente a la derecha con un montón de almacenamiento de armario más un lavadero con zona de secado, a través del pasillo es un gran comedor y comedor y sala de estar con sofá cama y cómoda zona de TV, además de una pared de cristal de la ventana que proporciona mucha luz natural y una gran ventilación - que tiene vistas despejadas a través de los campos de deportes que da vistas abiertas y ofrecen una posición más tranquila en la ciudad. Hay 2 dormitorios dobles, uno con ventana que da a la zona de patio y el otro hacia el exterior - tanto un muy amplio y están separados por un cuarto de baño compartido con moderno paseo en la ducha que es de azulejos de piso hasta el techo.

Ideal como un apartamento de vacaciones con grandes alquileres también es espacioso y bien situado en la ciudad para la vida permanente y se vende amueblado con los Gastos de Comunidad Mensuales aproximadamente 46 euros. Asegúrese de Asegúrese de reservar sus citas de visualización con el TEAM temprano como este apartamento es un ¡popular alquiler de vacaciones!

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como PlanosGoogle EarthGoogle Maps para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre ejemplar PDF aquí o consulte el versión ELECTRONICA aquí.

Ubicación