LAJARES
Precio: 575.000
Código de referencia 026530
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 171,0
Planta: 0
Parcela: 1.000 m2
Nivel energético:

LAJARES – Fabulosa Villa independiente de 3 dormitorios con piscina CUBIERTA, patio privado con bañera de hidromasaje y jardines maduros.

La Ubicación:

: En distancia a pie (unos 7 minutos) del centro del pueblo y de los populares restaurantes y cafés, tanto en el centro y a lo largo de la carretera a Majanicho este chalet privado tiene caminos de acceso reservados a ambos lados que reducen el número de vecinos y goza de árboles maduros de altura que crea una encantadora tranquila y muy privado.

La Propiedad:

La entrada principal tiene puertas correderas de acero con un montón de aparcamiento fuera de la carretera, además de entrada peatonal independiente al pórtico cubierto delantero y la puerta principal que conduce a un cómodo salón y sala de televisión con techos altos, 3 ventanas que proporcionan mucha luz natural y una chimenea de leña acabada con piedra natural. Pasillos abiertos conducen a la izquierda al alojamiento y la derecha a la cocina que está muy bien terminado con un montón de espacio en el armario es amplio e incluye una mesa de desayuno, además de puertas de cristal que se abren a la barbacoa y terraza comedor. Justo al lado de la cocina es un lavadero con lavadora y puerta lateral que conduce a la casa de la piscina. A la izquierda de la sala de estar es el alojamiento que comprende 2 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y ventanas al jardín y la entrada principal que están separados por un cuarto de baño compartido acabado en un clásico verde y azulejos blancos que tiene un baño completo con ducha separada y doble lavabo de mármol natural. Al otro lado del pasillo se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite también incluye un baño completo y ducha separada tiene puertas correderas de cristal que se abren a las terrazas del jardín e incluye una cama de matrimonio Super King size.

En el exterior hay un patio privado de 70m2 que ofrece una posición muy protegida y privada parcialmente cubierta por una pérgola que ofrece una perfecta zona de comedor al aire libre con barbacoa a medida más soleada terraza de baldosas con tumbonas y una bañera de hidromasaje cubierta. Una puerta de jardín conduce por unos a un comedor circular aislado rodeado de altos árboles de hoja perenne con un puerta de jardín trasero.

La casa de la piscina es de aproximadamente 40m2 con techos altos, una pared de cristal con vistas a los jardines de la piscina También cuenta con puertas plegables de cristal que se abren a la terraza. La piscina es calentada por una bomba de calor de aire montado en el techo y es de agua salada con clorador automático que no requiere productos químicos adicionales y la casa de la piscina tiene un WC separado.

El suministro de agua caliente Villas es proporcionada por un sistema solar con respaldo eléctrico.

Se vende amueblada la Villa tiene una licencia de alquiler de vacaciones VV y sería una casa de vacaciones perfecto con fuertes ocupaciones de alquiler o un hogar permanente ideal en el sol.

Ubicación