LAS ROCAS
Precio: 230.000
Código de referencia 026535
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 80,0
Parcela: 80 m2
Nivel energético:

CALETA DE FUSTE – Impresionante ÁTICO apartamento de 2 dormitorios en Fuerteventura Golf con gran terraza privada y vistas panorámicas a las montañas

La Ubicación:

Dentro del complejo de Las Rocas en el campo de golf este fabuloso apartamento en planta alta tiene una posición envidiable en el exterior del complejo con vistas a campo abierto y la piscina compartida. Se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Comercial Atlantico y a 2 minutos a pie del Hotel y Club de Golf.

La Propiedad:

Se trata de un amplio ático de 80m2 en planta alta de 2 dormitorios, semi-adosado que disfruta no sólo de vistas elevadas desde su terraza comedor, sino también de una terraza privada en la azotea de aproximadamente 53m2. Hay un montón de aparcamiento junto a la carretera sin embargo, este apartamento incluye 2 plazas de aparcamiento. La entrada principal es una entrada compartida a sólo 4 propiedades con escaleras internas que conducen a los 2 apartamentos de la planta superior este es tiene una terraza orientada al sur proporcionando un montón de protección y TODO EL DÍA SOL.

La puerta principal es de madera maciza y te lleva al pasillo de entrada con cocina independiente a la derecha que está totalmente equipada e incluye todos los electrodomésticos tiene una puerta de cristal que se abre para proporcionar un montón de ventilación y excelentes vistas al campo. A la izquierda hay un amplio comedor que conduce a la sala de estar y cómoda sala de TV / sofá con ventanas y puertas correderas de cristal que te llevan a la terraza privada que da al este y al sur con vistas elevadas a la piscina. La terraza tiene balaustradas decorativas y arcos además de una pérgola.

El dormitorio principal también tiene puertas correderas de cristal a esta terraza que le da un montón de sol de la mañana y una gran ventilación, además de una ventana de ventilación orientada al sur, ya que es una posición de esquina sin vecinos inmediatos - es un amplio dormitorio doble y muy bien amueblado. Al otro lado del pasillo es el dormitorio de invitados con ventana orientada al oeste a través del campo está amueblado con 2 camas individuales. Al final del pasillo de alojamiento es el cuarto de baño compartido con baño completo y ducha es de baldosas de suelo a techo y tiene una ventana de ventilación por la ducha.

¡Una puerta lateral se abre a un aterrizaje con debajo de la zona de utilidad de escalera y las escaleras exteriores privadas conducen a su propia terraza en la azotea enorme! Como el apartamento es adosado no hay vecinos inmediatos en un lado que ofrece vistas más claras al campo y en todo el complejo a la piscina. En el otro lado hay un muro de privacidad que también proporciona mucha protección haciendo de esta terraza ideal para tomar el sol TODO EL AÑO y disfruta de sol todo el día.

Se vende amueblado este es un ático espacioso y muy privado posición ideal como casa de vacaciones o vivienda permanente. Los gastos mensuales de comunidad son de aproximadamente 65 euros para incluir el acceso con tarjeta electrónica a la piscina de forma libre más grande y también incluye 2 plazas de aparcamiento.

Folletos y mapas de propiedades: Folleto exclusivo completo disponible repleto de información adicional, incluidos planos de planta, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores además de nuestro vídeo de presentación personal que le guiará por la propiedad. Elija entre copia del PDF aquí o vea el ELECTRONIC version here.

Ubicación