EL COTILLO - DENÉBOLA
Precio: 350.000
Código de referencia 026542
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.010
M2: 57,0
Parcela: 60 m2
Nivel energético:

Penthouse El Cotillo - Fuerteventura, Islas Canarias. GoldAcre Estates se enorgullece de presentar un fabuloso Ático justo en frente de la playa y el impresionante Océano Atlántico, con su propia terraza privada en la azotea. 

Esta propiedad merece realmente una visita obligada y es para enamorarse!

Bellamente presentado y decorado con buen gusto con mobiliario y equipo de alta calidad, para tener una idea real de lo que este increíble propiedad consiste en por favor ver el paseo adjunto a través de vídeo. Desde el primer primer momento que entras por la puerta usted estará en amor. 

La urbanización ofrece piscinas comunitarias, entradas seguras y mucho espacio. y tanto espacio, que está bien mantenido por la comunidad y es sólo el propiedad perfecta.

De las fotos se puede ver el mobiliario de alta calidad y el cuidado que se ha puesto en hacer de esta propiedad el lugar perfecto para vivir o tener como casa de vacaciones o simplemente una inversión de alquiler. El edificio cuenta con ascensor a todas las áreas que es inusual para las propiedades aquí en Fuerteventura. 

El Edificio

De estilo moderno y muy espacioso.  

Cada sección del edificio tiene su propia entrada independiente Las puertas de acceso son seguras y sólo se puede acceder con llave o portero automático. el edificio dispone de ascensor a todas las plantas. todas las plantas. 

Todo el edificio está bien mantenido por la comunidad y tiene cámaras de seguridad en todo junto con la iluminación comunitaria.

Dos piscinas, una para adultos y otra para niños, junto con aseos y vestuarios. y una para niños, además de aseos y vestuarios.   

El Apartmento 

Esta hermosa propiedad viene absolutamente totalmente amueblado como usted ve.   

Situado en la planta superior cerca de los ascensores este apartamento te dejará sin aliento cuando entras por la puerta, el tamaño es incomparable a la mayoría de las propiedades aquí en Fuerteventura y consta de una enorme salón con acceso a una fabulosa terraza con vistas a la piscina y la playa. Doble puertas dobles que ofrecen mucha luz natural y ventilación y por supuesto acceso directo a su terraza. 

La iluminación en la propiedad es increíble por lo que ya sea de día o de noche tienes un ambiente encantador. Hay un trastero en el interior del apartamento para ocultar todas las cosas tales como fregonas, materiales de limpieza, etc, incluso es lo suficientemente grande como para almacenar bicicletas si si es necesario. El suelo de baldosas sólo complementa y completa esta propiedad.

La Cocina    

Cocina totalmente equipada muy funcional, con nevera grande congelador, vitrocerámica y horno nuevo con campana extractora, simplemente totalmente equipada para todo lo que necesita. 

El Salón 

Espacioso y super luminoso, consta de TV montada en la pared y armarios flotantes, sofá grande que se convierte en 2 sofás cama separados (si es necesario), mesas auxiliares, mesa de comedor para ambas ocasiones en el interior y también para el exterior en la terraza, las puertas del patio ofrecen tanta luz y por supuesto a su terraza exterior donde pasará todos sus días simplemente siendo hipnotizado por las vistas.

El Dormitorio               

¡¡¡Creerás que cada noche has ido al cielo!!! Cama super cómoda y la habitación amueblada con mucho gusto. Grandes armarios con frentes de cristal doble ofrecen tanto a largo y corto colgando, así como el espacio de drenaje, grandes puertas de patio doble que conduce a la terraza con vistas a la piscina y la playa. la piscina y la playa.  

El Baño   

Super espacioso con gran lavabo con mármol rodean, baño de tamaño completo con ducha de efecto lluvia, junto con la abundancia de toalleros. bañera de tamaño completo con ducha de efecto lluvia, junto con una abundancia de toalleros. Estantes flotantes junto al lavabo para todo el maquillaje importante y las cosas necesarias en el cuarto de baño.

La Segunda Planta  

Una escalera interior de hormigón con un acabado superior de madera de alta calidad le lleva a más espacio de almacenamiento y a la zona de lavado y planchado. de madera de alta calidad le lleva a más espacio de almacenamiento y a la zona de lavado y planchado con armarios y superficies de trabajo. Aquí también encontrará la caldera principal de agua que está controlada por temporizadores. 

A continuación, se abre la puerta a la absoluta mejor y más parte más destacada de la propiedad.... Lo que tienes delante de ti es una enorme, enorme, enorme terraza en la azotea con ducha solar y vistas del mundo, la playa, el océano y sólo todo a su alrededor. Esta terraza es toda la huella del apartamento y tiene puntos de agua y electricidad aquí junto con una gran para guardar todas las tumbonas, etc. Usted será capaz de sentarse aquí ¡y ver la puesta de sol todos los días de la semana si lo desea!  

Cuota mensual de comunidad aprox. 65.56 €

Impuesto anual del IBI Aproximadamente 181.58€

La licencia de alquiler vacacional VV se puede conseguir en este complejo.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de toda Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente hacer una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.  www.goldacreestates.com or call 00 34 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía: 

Folleto exclusivo completo con información adicional información adicionalPlanosGoogle EarthGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Video de Presentación Personal para guiarle a través de la propiedad. Elija entre copia PDF aqui o vea la versión ELECTRONICA aquí.

Ubicación