VILLAVERDE
Precio: 525.000
Código de referencia 026546
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.001
M2: 339,0
Planta: 0
Parcela: 3.248 m2
Nivel energético:

Villaverde – Area de Cueva de Llanos – Absolutamente espectacular villa de 4 dormitorios en el buscado pueblo de Villaverde. Vistas abiertas y una enorme cantidad de espacio para ser capaz de hacer su propio.

La Ubicación:

El pueblo de Villaverde es uno de los más buscados después de los pueblos de la isla y es una delicia culinaria debido a todos los fabulosos restaurantes que se encuentran escondidos en el pueblo. Puede pasarse toda la semana recorriendo todos los restaurantes y probando diferentes sabores y vinos, ¡y aún así no aburrirse! ¡La zona de Cueva de Llanos dentro de Villaverde, específicamente donde se encuentra la villa es una zona más abierta de Villaverde con un montón de espacio alrededor y es donde se encuentran las cuevas locales de Villaverde, que es famoso por una cierta especie de araña que vive dentro de las cuevas y es el único lugar en el planeta donde viven, por lo que un hecho interesante allí! Villaverde está perfectamente situado para tener fácil acceso a las principales playas de Corralejo y El Cotillo, ambos a sólo 10 minutos en coche. También tiene el pueblo de La Oliva a 5 minutos de distancia, donde hay una gran piscina cubierta que está abierta todo el año, lo cual es muy útil durante el invierno. ¡Los servicios locales son abundantes, así dentro de la aldea con el supermercado principal, cafeterías, ferreterías, panadería ...... la lista sigue! Un pueblo estupendo que es perfecto para una propiedad de inversión de vacaciones o para vivir a tiempo completo.

La Propiedad:

¡Esta hermosa villa de 4 dormitorios está listo para entrar a vivir! Es excepcional relación calidad-precio para el tamaño de la villa en sí con más de 300m2 de superficie útil, junto con la cantidad de tierra que tiene disponible que abre un montón de potencial. Al llegar al exterior de esta propiedad se encuentra en una zona tranquila del pueblo, donde no hay mucho tráfico, por lo que es una zona muy segura para una familia. ¡Usted tiene un garaje grande que usted puede conseguir fácilmente un coche en y todavía tiene una enorme cantidad de espacio para el almacenamiento y el uso como un cuarto de servicio, así! Si desea mantener esto sólo para el almacenamiento, entonces usted tiene un montón de espacio exterior en frente del garaje que puede tener 2 o 3 coches aparcados allí sin ningún problema.

Al caminar desde la carretera a través de la puerta principal se abrirá en una zona ajardinada muy bien cuidado con plantas y árboles bien establecidos y le da al frente una impresión muy limpia al caminar a través de la puerta, por el camino hacia la puerta principal. Justo antes de la puerta principal tiene un área cerrada que es ideal para quitarse los zapatos antes de entrar en la casa. Luego, caminando a través de la puerta principal se abre en una gran zona de entrada que está inundado por la luz natural y hace que toda la zona muy luminosa y ventilada. Desde aquí tienes las habitaciones a la derecha de la propiedad y la sala de estar principal, comedor y cocina a la izquierda. Pero, vamos a empezar con los dormitorios.....

¡Usted tiene el repuesto 3 dormitorios separados de la habitación principal, que es agradable si usted tiene ronda familiar donde cada uno tiene su propio espacio! Las 3 habitaciones son de un tamaño muy similar, todas con camas dobles y armarios empotrados, junto con grandes ventanas que permiten mucha luz para entrar en cada habitación. Uno de los dormitorios tiene incluso puertas que dan al jardín. Estas 3 habitaciones comparten un cuarto de baño luminoso, reformado y moderno que es lo suficientemente grande como para que las 3 habitaciones lo utilicen sin problema. Pasando al dormitorio principal que es absolutamente enorme con un baño privado, acabado en el mismo estilo y calidad del otro cuarto de baño. ¡Dentro de la habitación principal tiene una gran cantidad de espacio en el armario suficiente para él y ella ....que normalmente es un problema! Pero aquí, en absoluto, hay un montón de espacio para ambos. Alejandonos de la seccion del dormitorio de la villa, vamos a traves del hall de entrada y en la enorme sala de estar que tiene una chimenea de trabajo construido en una pared y aqui tienes espacio para toda la familia para estar sin sentirse uno encima del otro. ¡A partir de aquí, toda la casa se abre que conduce desde el salón a la zona de comedor donde se puede tener una mesa de 12 si querías! Desde el comedor se pasa a la cocina que está terminado a un nivel muy alto con una isla se sentó en el centro que hace que moverse por la cocina y cocinar un verdadero placer. Justo al lado de la cocina tiene una gran zona de despensa que es ideal para almacenar todo y un lavadero en el otro lado que luego conduce internamente a través del garaje también. Toda la propiedad está muy bien conectado.

Una característica fabulosa es que toda la sala de estar principal y comedor está rodeado por una envoltura alrededor de la zona de terraza cubierta donde hay aún más espacio si quería cenar al aire libre, pero todavía fuera de los elementos, ya que todo ha sido cerrado con vidrio en ciertas áreas y toldos en otros, pero toda la zona es un gran lugar para pasar el tiempo. Desde esta zona se encuentra una escalera que conduce a la azotea que actualmente no se utiliza con demasiada frecuencia, pero se podría hacer absolutamente espectacular e incluso se podría crear una enorme zona chillout con vistas al mar, Lanzarote y las montañas circundantes.

¡Ahora, si el interior no fuera suficiente, tiene más de 3.000m2 de terreno a su alrededor donde las posibilidades son absolutamente infinitas! ¡Saliendo de la zona de terraza cubierta, todo el jardín se abre donde usted podría añadir su piscina e incluso crear un mini oasis para usted mismo para sentarse y relajarse en e incluso hay espacio si quería añadir una pista de tenis!

¡Esta es una propiedad muy especial y una oportunidad aún más especial para alguien que le encantaría tener la propiedad perfecta para complementar su vida en Fuerteventura!

La propiedad se vende completamente amueblada y lista para entrar.

La licencia de alquiler de vacaciones VV está disponible. Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. www.goldacreestates.com or call 00 34 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto exclusivo completo con información adicional información adicional planos, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestra presentación personal en vídeo para guiarle por la propiedad. Elija entre copia PDF aquí o vea la versión ELECTRONICA aquí.

Ubicación