Villaverde
Precio: 680.000
Código de referencia 026673
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 5
Baños: 3
Livingroom: 2
Kitchen: 2
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.013
M2: 306,0
Planta: 0
Parcela: 1.258 m2
Nivel energético:

¡VILLAVERDE - Elevada villa de lujo con vistas panorámicas a Lanzarote y El Cotillo a través de un hermoso campo con su propia piscina y alojamiento familiar independiente se trata de un lugar idílico con unas vistas impresionantes!


Situado en una posición exclusiva y muy privada en Villaverde esta magnífica casa privada ha sido diseñada y construida para proporcionar 2 villas separadas pero conectadas totalmente equipadas. A la entrada de la parcela la primera villa consta de una casa de 3 dormitorios y 2 baños con moderna cocina abierta y terraza comedor más enorme salón de 36m2 con puertas de cristal de suelo a techo que dan a terrazas privadas con vistas al campo y al océano.

Debajo de ésta y al mismo nivel que la piscina hay otra casa independiente de 2 dormitorios con cocina moderna totalmente equipada y cómodo salón con salida a las soleadas terrazas que rodean la piscina. Esta casa también tiene un baño completo y 2 trasteros adicionales. Es accesible desde las terrazas de la piscina o por escaleras internas que conducen a la casa principal por encima de lo que puede ser utilizado como una gran casa de la familia o de forma independiente. Esto proporciona un gran potencial de alquiler también.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Ubicación