La Capellania - Tamaragua
Precio: 270.000
Código de referencia 026817
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.004
M2: 106,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:

Corralejo - Villa Tamaragua: Descubra esta extraordinaria villa independiente y espaciosa de 3 dormitorios villa con grandes jardines privados, además de un enorme almacén y taller que incluye ¡un impresionante jacuzzi - Spa!

 

La ubicación:

Enclavado en el encantador pueblo de La Capellanía, a sólo 3 km de la querida centro turístico del norte y joya costera de Corralejo. Dentro del pueblo, encontrará encontrará dos encantadores restaurantes locales y un supermercado bien abastecido, además de servicios de autobús cada hora a Corralejo y El Cotillo.

 

La propiedad:

Prepárese para esta espectacular villa cuenta con aparcamiento privado, pérgola de madera y techo. aparcamiento privado con pérgola de madera y techo, además el jardín delantero tiene una palmera y cactus maduros.

 

Cocina & y salon:

A través de la puerta principal encontrará un pasillo de entrada, a la izquierda una cocina totalmente independiente con un montón de armarios de almacenamiento y totalmente equipada y además de 2 ventanas que proporcionan una gran ventilación y vistas al jardín delantero. A la derecha encontrará el pasillo y el gran salón- comedor de aproximadamente 27m2 con techos altos, Donde encontrará un comedor junto una puerta lateral que le llevará a los jardines traseros, tambien encontrará un cómodo sofá y zona de TV con puertas de cristal tintado que dan a su terraza cubierta privada. 

 

Las Estancias:

Volviendo a al pasillo, encontrará un cuarto de baño con un gran plato de ducha de grandes dimensiones y acristalado con puertas abatibles y una claraboya que brinda ventilación. En el pasillo del alojamiento hay y una puerta lateral acristalada que da al jardín trasero y a la terraza, con mucha luz natural. terraza que proporciona mucha luz natural en la villa. Hay dos amplios dormitorios dobles ambos con ventanas que dan a los jardines delanteros y al final del pasillo el dormitorio principal espera con un cuarto de baño con ducha y armarios adicionales.

 

Jardin & Terrazas:

Saliendo del salón hay un comedor cubierto por una pergola de madera ideal para disfrutar con amigos y familiares. La parcela se encuentra totalmente amurallada para dar gran privacidad y el suelo totalmente cubierto con cesped artificial, además encontrará un jacuzzi - Spa cerrado con paneles de cristal correderos y paneles en el techo para proporcionar buena ventilación. Tambien dispone de una zona de ducha exterior donde refrescarse junto a un hermoso jardín de cactus hasta llegar al taller y cuarto de servicio que se ha construido en el en el jardín trasero.

 

Esta es una hermosa y bien cuidada casa con excepcional exterior útil y privado ¡áreas - reservar sus visitas AHORA!

 

IBI ANUAL 255,00€ aproximadamente.

CUOTA COMUNIDAD 38,00€ aproximadamente.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura.Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.: www.goldacreestates.com o llame al 0034 928 53 50 44.

Folletos inmobiliarios y cartografía:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Planos, Google Earth, Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. copia PDF aquí o consulte el version ELECTRONICA aquí.

Ubicación