LAJARES
Precio: 895.000
Código de referencia 027045
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 5
Baños: 5
Livingroom: 2
Kitchen: 2
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.004
M2: 264,0
Planta: 0
Parcela: 1.046 m2
Nivel energético:

Preciosa villa de estilo canario moderno de 5 dormitorios y 5 baños con piscina climatizada y bañera de hidromasaje rodeada de jardines tropicales, palmeras y banianos en Lajares, con un anexo independiente para amigos y familiares.

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos relevantes de registro de la propiedad disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Dentro del pueblo de Lajares popular por la variedad de restaurantes y cafés que ofrece, además de su céntrica ubicación a poca distancia de las playas favoritas de Europa. La villa se encuentra dentro de su propia parcela de más de 1000m2, que está a poca distancia del centro del pueblo, plaza de la música con el mercado de los sábados y una gran variedad de panaderías internacionales, tiendas relacionadas con el surf y diseñadores que también incluye un supermercado y dentistas, cirugía veterinaria y tiene un ambiente acogedor Cosmopolitan.  

La propiedad: 

La Villa principal incorpora una casa de 3 dormitorios en 2 niveles que da a una hermosa piscina climatizada de guijarros rodeada de suelos de piedra natural y jardines tropicales maduros que incluye suculentas, palmeras, Banyan y pimientos. En la planta baja la entrada es a través de una puerta corredera electrónica coche al garaje doble y una puerta de entrada peatonal independiente que conduce a través del porche delantero. Entrando por el vestíbulo se encuentra con un salón central con chimenea de piedra que separa la cocina de la vivienda, tiene sol de mañana a través de las ventanas y mira a través de puertas correderas de cristal a la piscina y pérgola cubierta. La cocina es espaciosa y bellamente diseñado para incorporar una mesa de desayuno formal con puertas de cristal que conducen a la piscina y zona de barbacoa y está acabado con una encimera de piedra natural y totalmente equipada con horno doble y electrodomésticos modernos.  

El alojamiento incluye un dormitorio doble de invitados planta baja con baño completo compartido que incluye bañera y ducha y un dormitorio principal con cuarto de baño con ducha y zona de dormitorio para niños ático, tiene puertas de cristal que se abren a las terrazas junto a la piscina. Arriba está reservado para otro dormitorio principal con cuarto de baño con ducha, vestidor y terraza privada cubierta pérgola que tiene vistas abiertas a través de la aldea al campo abierto.

¡Junto a la piscina la Villa principal incluye una hermosa pérgola cubierta para sentarse y zona de comedor ideal para barbacoas familiares alrededor de la piscina que cuenta con altos muros de privacidad en piedra natural que crea un efecto oasis, además también hay una sala de yoga! La piscina se calienta tanto por un inversor eléctrico y sistema de agua caliente solar y se ha construido con hormigón tensado con refuerzo de acero y terminó con un guijarro - acabado de tecnología. La zona de barbacoa en el jardín incluye una barbacoa hecha a medida y un horno de pan / pizza y ahumadero. Además de la Villa principal se ha construido un anexo independiente que ofrece acceso independiente con entrada de coche separada que conduce a través de jardines maduros más allá de un taller y almacenamiento (utilizado para tablas de surf) a una terraza privada para comer al aire libre con barbacoa y pérgola que tiene su propia piscina privada climatizada con bancos y patio para tomar el sol. ¡En el interior es un espacioso dúplex de 2 dormitorios con un cómodo salón, cocina americana, un dormitorio doble de invitados planta baja, además de un hermoso cuarto de baño con cabina de ducha circular, además de una escalera de caracol que conduce a un hermoso dormitorio principal y cuarto de baño también con una cabina de ducha circular, además de 2 terrazas elevadas que dan al pueblo a las montañas!  

Características adicionales: Los paneles solares generan aproximadamente 9Kw que cubre casi todos los gastos de funcionamiento eléctrico Calderas solares de agua caliente Tubos de agua caliente solar para piscinas Inversor de calefacción de piscina Zodiac EPDM impermeabilización de goma a través de todos los techos incluyendo pérgolas Persianas eléctricas para todas las ventanas Depósito de agua de 5000 litros Acabado de yeso veneciano en las paredes internas Esta es una magnífica villa canaria modernizado único en el mercado hoy en día que le ofrece un idílico hogar permanente o inversión de alquiler ideal con anexo flexible. Se vende parcialmente amueblado sin incluir obras de arte el IBI anual impuesto municipal es de aproximadamente 400 euros  

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para info@goldacreestates.com concierte su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Folletos inmobiliarios y cartografía: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Google Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA aqui.

Ubicación