PUERTO DEL ROSARIO
Precio: 180.000
Código de referencia 027054
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.001
M2: 92,0
Parcela: 241 m2
Nivel energético:

Amplio apartamento de 3 dormitorios en planta baja en Playa Blanca con una enorme terraza con jardín privado a poca distancia de la playa local popular entre los surfistas donde se puede caminar a la capital de Puerto del Rosario.

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates este espacioso apartamento tiene todos los documentos relevantes de registro de la propiedad disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Playa Blanca es una hermosa y larga playa de arena justo al lado de la capital con un paseo marítimo de nueva construcción que une a los dos. Apartado de la playa es la zona residencial con fácil acceso a la capital y todos los servicios locales es un barrio tranquilo con apartamentos y villas que ofrecen más espacios al aire libre.  

La propiedad: 

En la planta baja y con un enorme jardín privado de baldosas se trata de un amplio apartamento de 3 dormitorios con cómoda sala de estar y comedor más cocina independiente totalmente equipada. Se vende sin amueblar los gastos de comunidad mensuales son de aproximadamente 15 euros y el impuesto anual de IBI del consejo de aproximadamente 186 euros.  

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:www.goldacreestates.com o llama+34 928 53 50 44

Ubicación