Caleta de Fuste - Antigua
Precio: 149,000
Código de referencia 027812
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 1.998
M2: 40,0
Parcela: 49 m2
Nivel energético:

Fantástico bungalow en esquina en Club Montecastillo con vistas abiertas a jardines paisajísticos y terrazas compartidas en Caleta De Fuste!

Ahora a la venta en exclusiva con GoldAcre Estates y amueblada, con acceso a la piscina y a los servicios locales.

Agente inmobiliario: GoldAcre Estates.

Ubicación:

Dentro de la Villa Astrocan del Club Montecastillo, en la ladera de Caleta de Fuste, con el centro comercial Montecastillo, que cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y un supermercado a 2 minutos a pie, y el complejo turístico de Caleta de Fuste a unos 15 minutos a pie a través de las nuevas pasarelas peatonales. El complejo tiene una densidad de construcción muy baja, con bungalós de 1 dormitorio rodeados de jardines y acceso a una enorme piscina comunitaria. La piscina se encuentra actualmente en proceso de renovación!

El bungaló:

Con una fantástica ubicación en esquina que le confiere mayor privacidad, el bungalow goza de una excelente ubicación con terraza privada con vistas a las terrazas y jardines compartidos. La puerta principal da paso a un vestíbulo con arco que conduce al espacioso salón principal, con una cómoda sala de estar con sofá y televisión, techos altos inclinados y puertas acristaladas que dan a la terraza privada. Frente al salón hay una cocina abierta, equipada y con mucho espacio de almacenamiento, que cuenta con una ventana para ventilación con vistas a los jardines. Volviendo por el arco se encuentra el moderno cuarto de baño con ducha y, a la derecha, el dormitorio doble con armarios empotrados y ventanas con vistas a los jardines. Se vende amueblado. Los gastos de comunidad mensuales son de aproximadamente 119 euros y el IBI anual se estima en aproximadamente 300 euros.

Características principales:

  • Complejo de baja densidad con uso de la piscina.

  • Posición en esquina.

  • Piso único sin otros apartamentos encima.

  • Amueblado.

  • Uso del suelo: Ocio / Hostelería.

  • Registro de la Propiedad: 1 dormitorio, 1 cuarto de baño.

Folletos inmobiliarios y mapas:

Folleto completo y exclusivo disponible con información adicional a continuación:

Esta propiedad es una visita obligada si busca uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para obtener el conjunto completo de fotografías, concertar una visita virtual personalizada o simplemente una cita, estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad.

Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para concertar una visita personalizada en vídeo o simplemente una cita, y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:

Dirección: Calle Guirre 1, Local 17, CC Oasis Tamarindo I, Corralejo 35660, Fuerteventura

Email: info@goldacreestates.com

Sitio web: www.goldacreestates.com

Teléfono: +34 928 53 50 44

Aviso sobre la precisión de la ubicación

Las coordenadas de la propiedad proporcionadas son solo para referencia y pueden no reflejar la ubicación exacta. Aunque nuestro objetivo es la precisión, pueden producirse variaciones debido a limitaciones de cartografía o fuentes de terceros. Para obtener detalles precisos, póngase en contacto con nuestro equipo.

Ubicación