Commercial Premises Urban Lofts Anzuelo
Precio: 65.000
Código de referencia 025997
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 48,0
Parcela: 48 m2
Nivel energético:

¡Descubra una oportunidad única en CORRALEJO! Disfrute de la emoción de esta joya comercial actualmente en construcción, a sólo 3 minutos a pie de la animada calle peatonal High Street. Y eso no es todo, a tan solo 2 minutos a pie de la playa.


Este espacio en semisótano de 48m2 se encuentra dentro del exquisito complejo de apartamentos Urban Lofts Anzuelo. Tanto si lo imagina como un práctico almacén o como un vibrante gimnasio en el corazón del centro de la ciudad, el potencial es ilimitado. El acceso es muy sencillo a través de la entrada principal de seguridad, que cuenta con una rampa o escalones que conducen al ascensor.

Entre en el número 3 de Commercial 'Local', caracterizado por 2 ventanas que abren nuevas perspectivas: una da a la animada calle, mientras que la otra invita a entrar al aire libre con vistas al patio interior del atrio. Disfrute de la abundante luz natural y del refrescante flujo de aire, que definen un entorno inspirador. Esta es su oportunidad de formar parte de algo extraordinario.


Vídeo de presentación de la propiedad:

COMPLETO VÍDEO DE PRESENTACIÓN EN INGLÉS AQUÍ y la versión española a continuación.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44. 

Ubicación