Las Salinas Golf Course
Precio: 370.000
Código de referencia ES.FU.AN.RS.VI.1039
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 132,0
Planta: 0
Parcela: 800 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE - CAMPO DE GOLF LAS SALINAS. ¡Impresionante villa convertida con 4to dormitorio más baño adicional y ENORMES salas de estar centrales con vista a la piscina privada climatizada!
Esta gran villa de golf de lujo independiente cuenta con una sala de estar central con techo de claraboya que proporciona mucha luz natural para atravesarlo. Hay vidrio puertas correderas de la terraza que conducen al jardín orientado al sur y gran calefacción piscina con pérgola cubierta para comer al aire libre y acceso al techo terraza que tiene vistas panorámicas al océano y al campo de golf. Dentro de la villa hay 4 habitaciones dobles con 3 baños completos y adicionales. BAÑO. El enorme salón original se ha convertido para crear un espacioso Master Dormitorio con baño en suite que tiene sus propias puertas de vidrio con terraza al jardín y piscina. Hay un dormitorio principal secundario también con baño y 2 más Habitaciones dobles con baño compartido. Todas las habitaciones tienen puertas de vidrio y terraza. persianas de aluminio.
La cocina es independiente y totalmente equipada con encimera de silestone. Superficies además tiene una puerta de salida lateral al jardín delantero.
En la entrada hay un amplio estacionamiento para automóviles con una puerta corredera y separada puerta peatonal. Parte del desarrollo de golf Las Salinas, esta es un área de alquiler popular con un impresionante campo de golf muy cerca del centro comercial Atlantico Sol y playas de natación locales.
La propiedad se vende completamente amueblada e incluye un turista La licencia de alquiler más las reservas existentes se pueden pasar a un comprador que proporcione un Ingreso inmediato.

Ubicación