La Caldereta
Precio: 795.000
Código de referencia ES.FU.CA.RS.VI.1003
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.011
M2: 345,0
Planta: 0
Parcela: 4.000 m2
Nivel energético:
LA CALDERETA - LA OLIVA. Espectacular villa con impresionantes áreas de estar al aire libre que incluyen una hermosa piscina climatizada y terrazas circundantes y pérgolas cubiertas con vistas a los jardines maduros al valle del río y las montañas de arriba.
Ubicada en el tranquilo y pintoresco pueblo de Calderetta, a solo 6 minutos de las famosas dunas de arena de Corralejo, esta exclusiva villa es una obra maestra de diseño y calidad de construcción que ofrece una vida de lujo en un entorno rural tranquilo y privado, pero muy cerca de todos los servicios. Con una parcela de 4.000 m2, los extensos jardines se han plantado con plantas de retención de agua que proporcionan un exuberante primer plano a las vistas panorámicas del valle del río y las montañas cercanas. Al acercarse hay una puerta corredera electrónica y un patio abierto que conduce a los garajes dobles.
La entrada principal en roble macizo y piedra volcánica se abre a un pasillo semicircular con sala de estudio y escalones que conducen al salón principal. A la derecha está la habitación doble de invitados con su propio patio cubierto con pérgola y baño completo independiente con hermosa ducha de piedra de granito. Al descender al salón, inmediatamente nota las vistas desde las amplias puertas corredizas de vidrio que dan a la piscina y las terrazas. El salón tiene un impresionante techo de vigas de madera elevada que se extiende a lo largo del salón y la cocina, que está separado solo por una pared divisoria que da acceso abierto y un gran flujo entre el salón y la cocina. El salón comprende la chimenea principal y el área de TV construida en piedra sólida y el área de comedor cerca de la cocina. El dormitorio principal está fuera del salón a través de un gran armario con espejo a través del armario que conduce al dormitorio de 30m2 con impresionantes vistas desde las terrazas privadas cubiertas a las montañas. El gran baño principal con baño y ducha está terminado en piedra natural en todas partes.
Las puertas corredizas de vidrio de doble acristalamiento de ancho completo se abren a la terraza con acceso directo a la piscina, terrazas y jardines. La cocina Dream está perfectamente diseñada y ciertamente tiene el factor sorpresa que una villa como esta merece y es un concepto abierto con mucha luz natural con impresionantes vistas y disfruta de una estación de trabajo en la isla central en piedra natural que alberga placas eléctricas y de gas con una doble Sistema de filtro extractor colgante más fregadero. El fregadero principal se encuentra en una superficie de trabajo envolvente y hay una estación de torre adicional que contiene unidades principales de horno, microondas y refrigerador. También hay espacio para un bar con 2 taburetes más puertas corredizas de terraza de vidrio que conducen al comedor al aire libre y a la barbacoa junto a la piscina. Desde la cocina que se dirige hacia el garaje doble se encuentra el lavadero que comprende superficies de trabajo de piedra natural y fregadero integrado, lavadora y estación de planchado. El apartamento de invitados es una gran sala de concepto abierto con puertas dobles de vidrio corredizas que conducen a una terraza privada cubierta ligeramente elevada desde la piscina que brinda privacidad adicional.
El apartamento ha sido previamente conectado en caso de que prefiera agregar una cocina separada. También hay un cuarto de baño en suite acabado en superficies de granito natural altamente pulido y ducha, lavabo doble y azulejos de pared importados. Fuera de la villa tiene terrazas de sol cubiertas y abiertas orientadas al sur que rodean la piscina que tiene un efecto infinito con las montañas como telón de fondo. Los jardines principales se caen de la piscina y se han creado senderos que lo llevan a través de los jardines de piedra volcánica y la plantación con impresionantes vistas de los paisajes naturales que lo rodean.
Esta encantadora propiedad aún ofrece más oportunidades para ampliar y construir habitaciones adicionales en la villa si es necesario o incluso la oportunidad de construir una villa de invitados separada en los terrenos.

Ubicación