Las Norias
Precio: 290.000
Código de referencia ES.FU.CC.RS.VI.1011
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 107,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:
TARAJALEJO - LAS NORIAS. Magnífica villa, una residencia de 20 villas vinculadas con piscinas privadas en una posición elevada con vistas increíbles. Esta villa tiene una posición impresionante al ser una casa de esquina con las mejores vistas al mar y las playas de Tarajalejo.
La villa consta de un gran jardín con piscina privada y jacuzzi, una barbacoa. área, terraza exterior cubierta, área de lavado y trastero.
En la entrada de la planta baja hay un salón principal con ventanas con Vistas directas al mar y montañas, un baño con ducha, cocina independiente con acceso a la zona de barbacoa y en la planta superior hay un baño completo y 3 dobles dormitorios uno con terraza privada con vistas directas a la playa.
Tarajalejo es un pueblo tradicional y típico canario junto al mar, a solo 5 minutos de Gran Tarajal con sus playas volcánicas con bandera azul, paseo marítimo ideal para caminar o andar en bicicleta.
El valor de esta fantástica propiedad es sobresaliente considerando su posición. cerca del mar y no corresponde al precio haciendo de este un lugar único oportunidad, así que no te lo pierdas!

Ubicación