Caleta Paraiso
Precio: 63.000
Código de referencia ES.FU.CD.RS.AP.1044
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 0
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.989
M2: 24,0
Parcela: 35 m2
Nivel energético:
COSTA DE ANTIGUA - CALETA PARAÍSO. Acogedor estudio en planta baja con una gran terraza con vistas al mar donde poder disfrutar de increíbles amaneceres, también podrás disfrutar de las piscinas comunitarias y de todos los bares y restaurantes de la zona.
Coste de comunidad 85,00 € incluida luz y TV con canales internacionales.
Este impresionante estudio se encuentra dentro del mejor complejo de Costa Antigua, cuenta con una terraza de unos 12m2 que la comunidad permite cerrar con aluminio y así hacer una habitación separada o un gran salón, también se puede disfrutar de un pequeño jardín el cual Se accede desde su terraza con vistas al mar. vistas, y donde hay una pequeña zona de barbacoa. El complejo está muy bien cuidado, tiene comunidad sin deudas donde todos los vecinos colaboran para el mantenimiento del residencial, tiene 2 piscinas, una de ellas climatizada, zona de solárium con espectaculares vistas al mar, hamacas de libre uso, además de cierre el perímetro y las cámaras de vigilancia. Ideal para solteros o parejas, se vende listo para mudarse, o con gran rentabilidad tanto a largo plazo como en vacaciones. Se encuentra a 1,5 km de Caleta de Fuste, un bronceado a solo 15 minutos caminando por un paseo junto al mar, iluminado de noche y con bancos si quiero contemplar el océano.
Al salir del apartamento hay 3 bares con terrazas siempre llenas, donde hay mucho ambiente durante el día y hasta la medianoche, y si quieres más vida social tienes un paseo por Caleta de Fuste conocido por su gran gastronomía. variedad, su muelle deportivo y sus tiendas céntricas.
No dudes en llamarnos para asesorarte sobre tu rentabilidad y visita. 

Ubicación