Vista Mar
Precio: 84.000
Código de referencia ES.FU.CD.RS.BL.1005
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.000
M2: 40,0
Parcela: 40 m2
Nivel energético:
COSTA DE ANTIGUA - VISTA MAR. Apartamento en planta baja de 2 dormitorios con patio privado con vistas a jardines paisajísticos y una gran piscina, y justo a las afueras del complejo se encuentra la pasarela marítima con vistas directas al océano. Cuotas mensuales de la comunidad Aproximadamente 130 euros incluido agua y electricidad
Ubicado a lo largo de la primera línea del paseo marítimo de Costa de Antigua, este pequeño complejo tranquilo de bungalows de una planta comparten jardines paisajísticos comunitarios y un gran piscina y está a poca distancia de los servicios locales, supermercado, restaurantes y cafeterías más el popular complejo turístico de Caleta de Fuste con sus hermosas playas y campos de golf están a unos 25 minutos a pie a lo largo del Pasarela en línea de acantilado con impresionantes vistas al Océano Atlántico.
La propiedad consta de un bungalow de una sola planta con patio privado, salón comedor y cocina tipo estudio totalmente equipada con horno, vitrocerámica y Extractor, baño y dormitorio principal doble con 2 camas individuales y construido en armarios empotrados. También hay una segunda habitación individual más pequeña que se ha convertido desde una terraza cubierta que es ideal para que se alojen amigos y familiares.
Los gastos de comunidad en realidad incluyen toda el agua y la electricidad consumida que Es fácil de administrar. La comunidad de propietarios ha decidido no permitir mascotas.
Con excelentes vistas de la piscina y las terrazas y jardines circundantes, este sería una casa de vacaciones ideal o inversión de alquiler.

Ubicación