Corralejo
Precio: 70.000
Código de referencia ES.FU.CO.RE.CZ.1003
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.006
M2: 66,0
Parcela: 66 m2
Nivel energético:
CORRALEJO. Gran oportunidad para comprar un local comercial en una calle principal dentro de la ciudad. Un lienzo en blanco completo, puede transformar este lugar en lo que desee. Se ofrece a un precio fantástico y una visita obligada para cualquiera que quiera abrir un negocio aquí.
Oportunidad de negocio en Corralejo. Situado en el Complejo Semiramis, una de las grandes unidades comerciales a pie de calle es ofrecido a la venta.
 La unidad tiene un espacio total de 66m2 y se vende. vacío, por lo que es una gran oportunidad para crear el negocio perfecto desde cero y personalizarlo según su propia visión y preferencia.
 La unidad se encuentra a pocos pasos de la principal. calle y al centro de Corralejo.
 Está perfectamente ubicado para todo tipo de comercio, ya sea turístico o local, se encuentra en una de las carreteras principales de Corralejo. que conducen al puerto y al puerto deportivo. El edificio en el que se encuentra. ya tiene muchas empresas existentes y bien administradas, con muchas aprobaciones operaciones, por lo que la configuración será fácil para cualquier tipo de negocios.
 Con una tarifa mensual baja de solo 20 euros, esto es una necesidad para cualquiera que quiera establecer un negocio en uno de los más ciudades codiciadas en España hoy.

Ubicación