Oasis Dunas
Precio: 155.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1429
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 41,0
Parcela: 51 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - OASIS DUNAS. Precioso apartamento de 1 dormitorio en la planta superior con vistas a las grandes piscinas de Oasis Dunas con sus jardines paisajistas y comodidades del hotel
Tarifas mensuales de la comunidad Aprox. 145 euros incluidos agua y luz. Esta es una posición fantástica dentro del popular complejo hotelero de Oasis Dunas en Corralejo, convenientemente cerca del parque acuático, la calle principal y el centro comercial Campinario.
El apartamento tiene una posición en el último piso con una ubicación muy privada. terraza con vista a las piscinas con mucho sol y fácil acceso a la piscina. El apartamento consta de una entrada principal al salón con ventanas a la zona de la piscina y la puerta de la terraza de cristal que conduce a su terraza privada. El salón está completamente amueblado con 2 sofás cama, mesa de café, mesa y sillas de comedor, estantería y televisor, todos con iluminación moderna adicional en todas partes.
La cocina de estilo cocina está totalmente equipada, incluyendo una placa de cerámica de 4 ollas y la cocina completamente equipada. el baño con azulejos incluye una unidad de baño / ducha completa.
Una habitación doble con armarios empotrados, tocador con espejo y vistas a los jardines con abundante sol de la mañana. Este es un fabuloso apartamento de vacaciones con un buen potencial de alquiler proporcionado a través del hotel y además es muy popular como un alquiler a largo plazo para los residentes, por lo que es una excelente inversión de alquiler. La posición con vistas laterales a la piscina es única y conserva su privacidad debido a la hermosa terraza elevada.
Oasis Dunas cuenta con instalaciones adicionales que incluyen una sala de lavandería, parques infantiles, canchas de tenis y voleibol de playa, bar y restaurante junto a la piscina, Golden Goose Pup y espectáculos por la noche, además de recepción del hotel con internet y minimercado.

Ubicación