Bristol
Precio: 135.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1486
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.972
M2: 73,0
Parcela: 73 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - BRISTOL. Fantástica oportunidad de adquirir un excelente apartamento en la Marina de Corralejo, consta de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, salón amplio y muy luminoso, cocina independiente nueva y equipada y 1 baño reformado con ventana.
También en el techo de la comunidad puede disfrutar de una vista fantástica de la Marina de Corralejo y usted poseen un gran trastero para su uso
Bristol es una de las mejores zonas de la ciudad donde se encuentra el alquiler de vacaciones permitido, si está pensando en una inversión, o si necesita una propiedad para vivir, es una excelente zona: tranquila, cerca de supermercados, colegios, restaurante y 100 Yardas desde el muelle. También puede disfrutar de una pequeña playa y un gran paseo marítimo para entusiastas de trotar con máquinas de ejercicios simples, con la tranquilidad y el sensación especial de estar frente al mar.
La propiedad se vende sin amueblar, lo que es ideal para que usted le dé toque, todas las habitaciones tienen ventanas en aluminio y luz natural casi todo el día, Armarios empotrados, puertas lacadas en blanco y recién pintadas. Los vivos La habitación tiene 2 grandes ventanales que ocupan toda una pared y tiene un ambiente muy acogedor. ambiente.
Tiene la posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento en el mismo edificio para € 8000 más.
Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con Goldacreestates y estaremos encantados de concertar una cita de visita.

Ubicación