Mirador de las Dunas
Precio: 117.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1514
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 0
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 73,0
Parcela: 114 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - MIRADOR DE LAS DUNAS. Parque Natural Planta baja Estudio moderno con gran jardín privado y parcela propia de 114m2 en Mirador de Las Dunas con hermosa cocina / comedor con vistas al jardín y salón hundido con grandes ventanales. Cuotas mensuales de la comunidad Aprox. 21 euros.
Ubicado al borde de las dunas de Corralejo, este moderno estudio abierto El departamento tiene más de 70m2! La finca de Mirador de Las Dunas está cerrada con sistema de entrada electrónico que conduce al área de estacionamiento de automóviles y caminos que conduzca a la gran piscina con terrazas solares circundantes.
Este apartamento en planta baja tiene la pared de entrada delantera en doble acristalamiento vidrio con persianas que conduce al salón y al área de TV con techos Una puerta lateral te lleva al baño con un estilo moderno. lavabo y ducha flotantes y cuarto de servicio / almacenamiento separado. Al final del salón se encuentra el área elevada para la cocina y el comedor debajo está oculta una cama doble que se puede sacar para formar el estudio dormitorio y poner de nuevo durante el día para hacer de este un espacio amplio y utilizable. Subiendo los pocos escalones hay una cocina moderna totalmente equipada y 6 plazas mesa de comedor con enormes ventanas y puertas de vidrio que dan al jardín trasero.
El jardín ofrece un área privada perfecta para el entretenimiento, barbacoas relajantes en el sofá al aire libre o disfrutar del sol. La propiedad tiene un favorable posición de esquina que le brinda un jardín más grande y más privacidad.

Ubicación