1
1
Corralejo
Precio:
160.000€
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1515
o llama
928 53 50 44
928 53 50 44

27/05/2019
7

2,0
30
Detalles de la propiedad
Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 89,0
Parcela: 37 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - Ático de dos pisos perfecto en el centro de la ciudad, cerca de la zona peatonal, a solo 1 minuto de la playa, con 2 balcones privados y 2 habitaciones dobles enormes, ¡este es un fabuloso y tranquilo apartamento completamente amueblado! ¡Tarifas mensuales de la comunidad 0 euros!
Ubicado en una calle tranquila de la ciudad y a la vuelta de la esquina de la zona peatonal con sus encantadoras tiendas, cafeterías y restaurantes, este edificio y la entrada de la calle compartida conducen arriba a solo 2 apartamentos, por lo que es muy edificio tranquilo y privado.
La entrada de la calle conduce al primer piso inferior con pasillo / escalera interna que tiene almacenamiento debajo de la escalera y a la izquierda está la cocina totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento y un pequeño comedor con ventana para Buena ventilación. La sala de estar de estilo moderno tiene una sensación acogedora con mucha luz natural desde el gran ventanal y las puertas corredizas de vidrio y el balcón privado es ideal para cenar al aire libre, ya que tiene espacio suficiente para una mesa y 2 sillas con vista a la ciudad.
Subiendo las escaleras hay un gran baño completo con muy buenos acabados, ducha y mampara de vidrio. El alojamiento consta de 2 enormes habitaciones dobles con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene su propio balcón privado con puertas corredizas de vidrio y una ventana que ofrece mucha luz natural y una gran ventilación.
Este dúplex es grande en comparación con otros apartamentos en el centro de ciudad donde los apartamentos son más pequeños, por lo que es ideal para vacaciones más largas o para establecer su residencia permanente, para que pueda alojar cómodamente a 4 adultos. Este apartamento se vende completamente amueblado, sujeto a inventario.
El área cuenta con parques, monumentos típicos canarios como nuestros hermosos molinos de viento, farmacias, supermercados, bancos, restaurantes, bares, playa. Oportunidad perfecta y una gran inversión ya sea para vacaciones o alquileres a largo plazo al estar tan cerca de todas las comodidades.