Mirador de Las Dunas
Precio: 125.500
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1518
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 100,0
Parcela: 100 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - MIRADOR DE LAS DUNAS. Reposesión bancaria Grandes apartamentos de 100 m2 con 2 cuartos de baño, cuarto de servicio, cocinas independientes y grandes salas de estar con acceso a piscinas compartidas. Gastos de comunidad mensuales Aproximadamente 40 euros.
Mirador de Dunas es una finca cerrada cerca de las dunas de arena de Corralejo con puerta de entrada electrónica, seguridad las 24 horas, grandes piscinas compartidas y coche estacionamiento.
Cada bloque de apartamentos tiene 3 pisos con ascensores y hay terrenos en venta pisos con jardines privados, piso medio con patios cerrados internos y parte superior apartamentos en planta baja con terrazas en la azotea y vistas al mar.
La finca limita con el Parque Natural Dune y tiene todas las comodidades cerca incluyendo escuelas locales, supermercados, restaurantes, cafeterías, lo que lo hace ideal para vida permanente cerca del centro de la ciudad de Corralejo y con tan gran precios de las instalaciones hipotecarias también son muy buenas.
Las propiedades no incluyen muebles ni cocinas.

Ubicación