Las Brisas
Precio: 129.500
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1523
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 69,0
Parcela: 69 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - LAS BRISAS. ¡Apartamento ático de 2 dormitorios en la planta superior con impresionantes vistas a la isla de Lobos desde la terraza privada de 53m2 en la azotea! Gastos de comunidad mensuales Aproximadamente 65 euros.
Ubicado en la finca de Las Brisas, justo enfrente del supermercado Mercadonna en el área del Parque Natural de Corralejo, se encuentra este espacioso apartamento de 70m2 en el último piso, bellamente amueblado. La propiedad cuenta con estacionamiento subterráneo con un espacio de garaje de 12m2 incluido con esta propiedad a la que se accede por una entrada electrónica remota, además de una hermosa piscina de forma libre rodeada de terrazas y un parque infantil.
La propiedad está en el último piso con solo otro vecino. Al entrar, hay una recepción de entrada que lo lleva a un gran salón / comedor abierto totalmente amueblado y una cocina abierta de estilo moderno totalmente equipada que tiene una ventana con vistas a la terraza privada del comedor. El salón tiene 2 ventanas que proporcionan mucha luz natural y una gran ventilación. Ambas habitaciones son dobles con armarios empotrados y cada una tiene su propio balcón al que se accede a través de puertas corredizas de vidrio.
El baño completo con bañera y ducha es de baldosas de piso a techo. En el exterior hay una gran terraza comedor de 16m2 más escaleras en espiral que te llevan a tu terraza privada de más de 50m2 con paredes de alta privacidad donde tienes sol todo el día y vistas directas a la isla de Lobos.
Este ático no solo es una propiedad de inversión única y excelente a este precio con un fuerte potencial de alquiler a largo plazo (los alquileres mensuales aquí son de aproximadamente 600 euros), sino que la propiedad está particularmente bien amueblada y su posición ofrece excelentes vistas. El parque natural de las dunas está literalmente a 2 minutos a pie y el popular y más grande supermercado Mercadonna está al otro lado de la carretera. 

Ubicación